Álvaro Muñoz Escassi nos presenta en ¡HOLA! a su hija secreta y nos desvela su sorprendente historia

El jinete Álvaro Muñoz Escassi habla por primera vez tras descubrirse que tiene otra hija, Anna, una joven de 20 años que vive en Alemania y cuya existencia se desconocía. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que viene cargada de noticias, Álvaro nos presenta a su hija en exclusiva y nos cuenta además su sorprendente historia.

alvaro-hola1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje exclusivo en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Padre e hija fueron fotografiados en Sotogrande, Cádiz, imágenes que les ofreció la revista ¡HOLA! y en las que se pudo comprobar el gran parecido que les une. "Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes". La revista desveló la existencia de esta joven, que se desconocía hasta el momento. "Hace quince años hicimos las pruebas de paternidad, pero, como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña, aunque, por supuesto, no fui su padrino de Bautismo".

Anna ha hecho trabajos como modelo, desfilando en varios países, y también es una apasionada de la hípica, como su padre. En este campo ha ganado algunas pruebas internacionales en categoría junior, en la que ocupa el noveno lugar en su país.

El jinete tiene otro hijo, el pequeño Álvaro, que nació de su relación sentimental con Lara Dibildos, con la que sigue manteniendo el contacto y se llevan muy bien. Así se pudo comprobar estos días cuando coincidieron en una cena en Marbella. Lara no se ha pronunciado al respecto de la existencia de Anna, aunque la que sí ha hablado es Sonia Ferrer, expareja del jinete. La colaboradora televisiva ha afirmado que desconocía que Álvaro tuviera otra hija.

¡HOLA! descubre a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi: se llama Anna y tiene 20 años

La reacción de Sonia Ferrer después de que ¡HOLA! haya descubierto la hija de Álvaro Muñoz Escassi

Lara Dibildos junto a Álvaro Muñoz Escassi, tras conocerse que este tiene una hija

Antes de que se hiciera esta sorprendente revelación, el jinete había asegurado que estaba pasando uno de sus mejores veranos. Y es que ha podido disfrutar, ahora lo sabemos, no sólo de la compañía de su hijo pequeño sino también de la de su primogénita.

More about

Read more