Exclusiva en ¡HOLA!, Francisco Rivera y Lourdes Montes, al fin en casa con su hija Carmen

Su momento de mayor angustia quedó atrás y ahora sienten mucha felicidad. Francisco Rivera y Lourdes Montes están ya en casa, una noticia excelente pues supone que el diestro se recupera de la grave cogida que sufrió en Huesca el pasado día 10 de agosto, pero es que además no han llegado solos. Con ellos está ya su hija Carmen, que nació en Sevilla nueve días después y que ha llenado su hogar de alegría. La pareja posa en exclusiva con su bebé en las páginas de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta.

portada-francisco1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje exclusivo en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

“Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija” dice Francisco que tuvo que ser operado de urgencia en la misma plaza de todos, tras haber sufrido la peor cogida de su carrera. "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo". Su buena evolución permitió que fuera trasladado de Zaragoza a Sevilla, donde pudo asistir al parto de su hija, uno de sus mayores deseos. Lourdes, que también ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, explica cómo vivió la situación: “He llorado mucho estas dos semanas... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”.

Unas lágrimas de angustia que se convirtieron en un llanto de alegría al tener por fin a su pequeña en los brazos. La niña, una preciosidad morena que tiene bastante parecido a su padre, aunque "la boca es mía" dice Lourdes, descansa tranquila en brazos del diestro que cada día da un paso más en su recuperación. En el amplio reportaje de fotografías, la pareja muestra a su pequeña que se "porta muy bien".

¿A quién se parece Carmen?

Carmen, un nombre muy español y con un significado muy emotivo y personal

Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida

Lourdes Montes: 'Si todo va como hasta ahora, podremos estar juntos en el nacimiento de Carmen'

La familia está ya tranquila tras los momentos de tensión que han vivido en este mes de agosto. Nada más conocer lo que había ocurrido, Lourdes Montes, que afrontaba sus últimas semanas de embarazo, se trasladó a Zaragoza junto a su madre y su cuñado Cayetano Rivera para estar junto a su marido. Sólo unos días después, regresaban a Sevilla donde daban la bienvenida a su niña, un rayo de luz que ilumina ya el hogar del diestro.

franylourdes1--VER GALERÍA

Un posado único en la revista ¡HOLA! de esta semana, en la que además Álvaro Muñoz Escassi nos presenta en exclusiva a su hija secreta, Anna, y nos desvela su sorprendente historia una semana después de que saliera a la luz su desconocida paternidad.

More about

Read more