Lourdes Montes sale del hospital con Francisco Rivera y su hija Carmen en brazos

Menos de 48 horas después de haber dado a luz a su primera hija, la pequeña Carmen, en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, Lourdes Montes ha abandonado el centro médico con su niña en brazos y una enorme sonrisa. Acompañada por Francisco Rivera, quien también estaba ingresado en este hospital desde el pasado domingo, ambos han posado radiantes para los medios, dejando ver por primera vez la carita de Carmen.

franylourdes1-VER GALERÍA

Lourdes, con un favorecedor vestido camisero amplio de color amarillo pálido y con estampados, llevaba en brazos a Carmen, luciendo un tradicional conjunto blanco roto de recién nacida. Bajo el gorrito se podía ver la cara de la niña, un bebé de pelo oscuro que dormía plácidamente en los brazos de su mamá. Junto a ellas caminaba, todavía a paso lento, Francisco Rivera. Fuentes médicas han asegurado que el torero se recupera muy bien tras la grave cogida que sufrió hace apenas diez días. Aunque el diestro se encuentra todavía muy dolorido, esta imagen dista mucho de la que vimos a su salida del Hospital Quirón Zaragoza, que abandonó en silla de ruedas. Y es que no hay mejor inyección de ánimo y energía que el nacimiento de su hija.

Tras posar unos minutos para las cámaras, Lourdes se ha marchado con la niña en un coche, quedándose Francisco encargado de atender a los medios y hacer algunas declaraciones. "Ya son muchas mujeres las que dependen de mí", ha comentado. También ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su esposa tras el apoyo que ha recibido de ella en sus momentos más complicados: "Lourdes se ha portado increíble, ha sido impresionante, ha demostrado que es una mujer 10".

carmenrivera1-VER GALERÍA

Durante el día que Lourdes y Carmen han permanecido ingresadas en el centro hospitalario, madre e hija han ido recibiendo visitas de sus seres queridos, impacientes por conocer a la nueva incorporación a la familia. Entre ellos, Cayetana, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo. La hermana mayor de Carmen llegó acompañada por Cayetano Rivera, el orgulloso tío de la pequeña que declaró que es "una niña muy morenita, gordita y guapa", y Eva González. Los hermanos de Lourdes, Sibi y Curro, también fueron de los primeros que se dejaron ver por el hospital para visitarles.

-Francisco Rivera estuvo presente en el parto de su hija Carmen

-Carmen, un nombre muy español y con un significado muy emotivo y personal

-Su hermana Cayetana y sus tíos ya conocen a Carmen, hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

-Cayetano y Tana, el abrazo más emotivo

fran-loudes-salida1-VER GALERÍA

lourdesycarmen1-VER GALERÍA

Carmen nació el miércoles 19 de agosto poco antes de las 19:00 horas por parto natural, con un peso de 3,340 kilogramos y una altura de 51 cm. Tal y como era su deseo, Francisco Rivera acompañó a Lourdes en el momento del parto. El torero fue trasladado el pasado domingo desde el Hospital Quirón Zaragoza precisamente para poder estar presente en este día tan especial, y es que la llegada de la pequeña Carmen ha llenado de alegría a la familia tras una semana muy delicada después de que Francisco sufriera la peor cogida de su carrera el pasado 10 de agosto.

El nacimiento de la pequeña ha sido la razón por la que el torero fue trasladado a Sevilla, algo que el propio Francisco calificó como "una cabezonería". Durante los días que permaneció en Zaragoza, Lourdes Montes estuvo junto a él, acompañándole y muy pendiente en todo momento de la evolución del torero. La diseñadora y bloguera de HOLA.com viajó a la capital hispalense un día antes que Francisco, y es que había algo que requería su atención en Sevilla: los preparativos para la llegada de Carmen.

Más sobre

Leer más