Lourdes Montes ha dado a luz a su hija Carmen este miércoles en Sevilla, tal y como era su deseo y el de su marido, Francisco Rivera, que fue trasladado desde Zaragoza al Hospital Quirón Sagrado Corazón de la capital hispalense el pasado domingo para estar junto a su mujer en el momento del nacimiento. Carmen ha venido al mundo poco antes de las 19:00 horas por parto natural, ha pesado 3,340 kilogramos y mide 51 cm. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Francisco Rivera estuvo presente en el parto, tal y como era su deseo y como confirmó su hermano Cayetano a las puertas del hospital horas después del nacimiento. Ha podido estar durante el momento así que lo han podido disfrutar juntos", dijo el orgulloso tío de Carmen en referencia a Francisco y Lourdes. Sobre su sobrina aseguró que “es muy morenita, gordita y guapa”.

El diestro explicó que había sido un parto largo por eso Francisco había salido de vez en cuando "para descansar un rato”. Como no podía ser de otra forma, los padres están "muy felices", al igual que Cayetana, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, que ha recibido la llegada de su primera hermana con "mucha ilusión".

La bloguera de HOLA.com y diseñadora de moda ingresó ayer en la misma clínica en la que está su marido, se la pudo ver entrando en torno al mediodía y ya no se la vio salir de allí. Esa misma noche, la pareja recibió la visita de Cayetano Rivera, hermano de Francisco, que llegó con su novia Eva González. Se marcharon a las once tras haber pasado un tiempo con el matrimonio.

Todo a punto para el nacimiento de Carmen

Lourdes Montes espera que Francisco esté en el parto: 'Eso quiere, es su idea'​

lourdes-montes1VER GALERÍA

Para Lourdes ésta es su primera hija mientras que para Francisco es la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. El pasado domingo el torero, en sus primeras declaraciones tras la grave cogida que sufrió el 10 de agosto en Huesca, aseguró que su traslado se debía a “una cabezonería”, si no fuera por la llegada de la niña, "sería imposible haber salido de aquí todavía", dijo en referencia al Hospital Quirón de Zaragoza e insistió en que si abandonaba el centro era porque "viene Carmen".

nullVER GALERÍA

Lourdes nos ha hecho partícipes de su embarazo a través de su blog en HOLA.com. En su último post, publicado el pasado 3 de agosto, nos contaba que ya tenía listas su maleta y la de Carmen para la clínica. "Ya sabéis que a partir de la semana 37 te aconsejan tener todo listo. Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas...", escribía.

Comienza la cuenta atrás para Lourdes mientras Francisco continúa ingresado

Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida

Lourdes Montes: 'Si todo va como hasta ahora, podremos estar juntos en el nacimiento de Carmen'

La llegada de Carmen es una alegría para toda la familia que ha atravesado momentos muy difíciles tras la grave cogida que sufrió Francisco. El diestro tuvo que ser operado de urgencia en la misma plaza de toros y después fue trasladado a Zaragoza, donde continuó con su recuperación. Sin embargo, no se quería perder la llegada de su hija así que se trasladó a Sevilla, donde permanece ingresado en el mismo hospital en el que ha dado a luz su mujer.

More about

Read more