Luka Modric saca a relucir su lado más familiar en Formentera

Antes de que comience la Liga, algunos futbolistas han aprovechado el fin de semana libre para realizar la última escapada del verano. Este ha sido el caso del jugador del Real Madrid, Luka Modric, quien ha viajado con su familia a Formentera. Acompañado por su mujer, Vanja Bosnic, con quien lleva cinco años casado, y sus dos hijos aprovechó para disfrutar del sol y la playa.

Luka1VER GALERÍA

La jornada transcurrió entre baños en las cristalinas aguas mediterráneas y juegos en el agua. También se vio al madridista como un auténtico padrazo. Su hija Ema, de 2 años, aún no sabe nadar y llevaba los característicos manguitos, por ello permaneció la mayor parte del tiempo en los brazos de su padre.

LUka2VER GALERÍA

Luka Modric y Vanja se conocieron en 2007 y lo suyo fue un auténtico flechazo. En aquella época el deportista jugaba en el Dinamo de Zagreb y la que más tarde se convertiría en su esposa trabajaba en la oficina de Mario Maric, agente del croata. Tres años más tarde se dieron el “sí, quiero” y tan solo un mes después nació su primer hijo.

Luka3VER GALERÍA

La familia es fundamental para el madridista y así lo demuestra en las redes sociales. “Por fin con la familia después de un mes...”, aseguraba en su cuenta de Instagram hace unos días y publicaba una bonita imagen familiar. Y es que el croata ha estado viajando las últimas semanas con el Real Madrid. Tras realizar un tour por Australia, donde disputaron varios partidos, volaron a China para continuar con la pretemporada.

El croata no ha sido el único jugador del Real Madrid que este fin de semana ha puesto rumbo a Baleares para descansar. Su compañero Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio optaron por la isla vecina, Ibiza. Los futbolistas recargan fuerzas para la Liga que da comienzo el próximo sábado.

- Luka Modric, un papá y un futbolista de Oscar

- Así es Vanja Bosnic, la esposa del croata Luka Modric y la nueva integrante femenina del club blanco

Más sobre

Leer más