Así comenzó la historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Hollywood es el escenario de grandes historias de amor que, en ocasiones, traspasan la gran pantalla. Podría haber sido el caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pero ambos no se conocieron durante el rodaje de una película, tampoco en las numerosas fiestas donde se reúnen muchas celebrities. Aunque sí que fue en Los Ángeles donde empezó su romance. La actriz ya había contado que fue gracias a su profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos, como conoció al que luego se convertiría en su marido. Pero ahora desvela algunos detalles más del inicio de su noviazgo.

elsa-chris-gtres1--VER GALERÍA

Se encontraron por primera vez a finales de 2009 y Elsa Pataky ha confesado en su blog que su profesora le habló de “un chico australiano con el que trabajaba en una película”, dice. Esta celestina de Hollywood lo tenía claro: “Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien”, asegura.

Elsapatakyfamilia1VER GALERÍA

Aunque la actriz también cuenta que acababa de salir de una relación y que no tenía intenciones inmediatas de conocer a nadie. “Pero ella insistió, me dijo que era un buen chico, que le diera una oportunidad, así que accedí a conocerle”, ha publicado. Tan solo unos días después, Elsa tuvo que regresar a España para rodar la película “Didi Hollywood” de Bigas Luna y permaneció tres meses en nuestro país, un periodo en el que no se volvieron a ver. “Pensé que si le importaría, me esperaría. ¡Y hasta hoy!”.

portada-hola--VER GALERÍA

El resto de la historia de amor ya la conocemos. Un año más tarde se dieron el “sí, quiero” con una romántica boda en Indonesia, un inolvidable día del que fue testigo la revista ¡HOLA!. Después de cinco años de feliz matrimonio, Elsa y Chris son padres de tres hijos: India, de 3 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 1. Forman una auténtica familia de cine.

- Las únicas y más esperadas fotografías de Elsa Pataky el día de su boda

- Elsa Pataky y su mensaje de amor a Chris Hemsworth: 'Hogar no es un lugar, es una persona'

Más sobre

Regístrate para comentar