Khloé Kardashian

Khloé Kardashian muy asustada tras encuentro con Lamar Odom

A pesar de que Lamar Odom ha negado que hubiera emboscado ayer por la mañana a su exesposa, Khloé Kardashian afuera de un gimnasio, una fuente cercana a la estrella de los reality le dijo a People que el encuentro la dejó muy asustada y con temor hacia el jugador de básquetbol.

Odom, de 35 años de edad, fue fotografiado cuando se acercaba a Kardashian, de 31, la mañana del miércoles cuando ella llegaba al gimnasio SoulCyrcle en Beverly Hills. Algunos testigos le dijeron a TMZ que él le estaba gritando, sin embargo, Lamar negó que la hubiera intimidado. “Yo no soy la persona que me están haciendo parecer. Nadie siguió a nadie, nadie intimidó a nadie y nadie sacudió a nadie”.

“Fue una mañana muy intensa. Ella estaba totalmente conmocionada, no tiene idea de cómo es que él la encontró”, le dijo la misma fuente a People. “No solo fue una sorpresa encontrárselo, sino que además fue una interacción que la dejó muy asustada”.

El jugador de básquetbol además aseguró a TMZ que estaba muy sorprendido al ver que Khloé no lo había defendido tras el incidente. De acuerdo a Odom, el silencio de ella fue el que lo forzó a hablar al respecto: “El perro tiene que devolver la mordida. (Me han acusado de ser) un mujeriego, y un adicto a las drogas”.

Tras su separación de Odom en 2013, Kardashian estuvo ligada sentimentalmente al rapero French Montana y actualmente sale con el jugador de la NBA, James Harden. El fin de semana se vio a la pareja muy cariñosa durante la fiesta de cumpleaños de Kyle Jenner.

Night. 🙈🙉🙊

A photo posted by Malika (@forevermalika) on

Y aunque en el pasado Kardashian siempre había hablado bien de suexmarido, la fuente cercana a ella le comentó a People que la estrella de los reality llegó a su límite. “Ella es una mujer muy fuerte, es una locura cuando piensas por todo lo que ha pasado. Pero ella quedó completamente sacudida tras este incidente. Y la cuestión es que a pesar de todo lo que ha pasado con Lamar, ella reconoce que la mayor parte de su tiempo juntos fue positiva y que él es un buen hombre con demonios internos. Esto seguramente la ayudará a reevaluarlo y seguir adelante con su vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar