Caitlyn y Kris Jenner, juntas por primera vez en un día muy especial

El 18 cumpleaños de Kylie Jenner nos ha dejado esta bonita imagen de Caitlyn Jenner y Kris Jenner. Ambas mantienen una maravillosa relación y Kris ha asimilado rápidamente el cambio de sexo de su exmarido, antes conocido como Bruce Jenner, y padre de dos de sus hijas: Kylie y Kendall. Ahora es una atractiva mujer que ha luchado contra viento y marea por convertirse en quien sentía ser.

Caitlyn-Jenner-VER GALERÍA

Fue el pasado mes de abril cuando Caitlyn concedió la entrevista más difícil de su vida. "A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer", confesó entre lágrimas. “A la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así", dijo indicó el que fuera ganador de una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 76'.

Desde entonces, Caitlyn ha recibido el apoyo incondicional de su familia. Su exmujer, en concreto, le deseó toda la felicidad del mundo. “Simplemente te pido que vivas tu vida lo más feliz posible, eso es lo único que importa. Espero que puedas encontrar la paz que tanto tiempo has estado buscando”, dijo. Sus hijas y las hijas de Kris (Kim, Kourtney y Khloé Kardashian) tampoco se han separado de su lado y le han proporcionado numerosos consejos de estilo que han dado sus frutos.

Caitlyn-Jenner3-VER GALERÍA

The parent trap

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Caitlyn llegó a la fiesta de cumpleaños de su hija Kylie enfundada en un ajustado vestido negro de manga larga y zapatos de tacón del mismo color. Llevaba además una manicura perfecta, su melena suelta y varios anillos y puleras. Antes de marcharse, se fundió en un cariñoso abrazo con su exmujer y se hizo este 'selfie'.

Pero el cumpleaños de Kylie dio para mucho más y, tras esta primera reunión familiar, el clan volvió a reunirse, para celebrarlo por todo lo alto. A esta fiesta tampoco faltó Caitlyn, que volvió a decantarse por un vestido ajustado negro, pero está vez lo combinó con unas sandalias y una cazadora de cuero. Además, reivindicó su nueva identidad con un colgante con su nombre.

Caitlyn-Jenner2-VER GALERÍA

Kylie nunca podrá olvidar la fiesta de su 18 cumpleaños, ya que Tyga, su supuesto novio, le regaló un espectacular Ferrari, valorado en 292.000 euros.

Caitlyn-Jenner4-VER GALERÍA

MY GIRLS. party night. #18@12

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Tampoco pondrán olvidar su cumpleaños sus hermanas, que lucharon por acaparar todas las miradas con sus extravagantes 'looks'. Kim, a pesar de su embarazo, lució un ajustado vestido negro de sugerentes transparencias.

Caitlyn-Jenner5-VER GALERÍA

Al parecer, la futura mamá y el orgulloso papá, el rapero Kanye West, ya han decidido el nombre del bebé que esperan. Si el nombre de su hija es North, "norte" en inglés, y su apellido West, "oeste", según aseguran fuentes cercanas a la pareja a la publicación británica Daily Mail el nombre favorito para el niño que están esperando sería Easton. Al parecer, mientras que Kanye quería llamarle simplemente East, que significa "este", Kim apuesta por Eastn, un derivado del mismo. La pareja no ha confirmado nada, y lo cierto es que el nombre de la pequeña North no se supo hasta que hubo nacido. De momento, se limitan a disfrutar de la feliz espera y aguardar con impaciencia la llegada de ¿Easton West?

Más sobre