Enrique Iglesias apura sus días de descanso con Anna Kournikova antes de revolucionar España

El cantante, muy recuperado de los cortes que sufrió en su mano derecha durante un concierto en Tijuana, estará dentro de dos semanas en Marbella en Starlite, donde ofrecerá el único concierto que dará este año en nuestro país

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutando juntos de velada nocturna. El pasado mes de abril les vimos junto a Ana Boyer y Fernando Verdasco, que estuvieron con ellos unos días en su casa de Miami, una de las más fabulosas, disfrutando del sol y mucha diversión, tal y como reflejaron las fotografías exclusivas publicadas en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Ahora, varios meses después, la pareja salió a cenar al Palm Restaurant de Beverly Hills, uno de los favoritos de muchas celebs que disfrutan de su cuidada decoración y su cocina italo-americana en ocasiones especiales. Como dos enamorados cogidos de la mano, el cantante y la extenista, que ya llevan 13 años juntos, fueron fotografiados saliendo del establecimiento y metiéndose en su coche.

Enrique IglesiasVER GALERÍA

Para esta velada, y fieles a su estilo, Enrique, que ya está muy recuperado de los cortes que sufrió en su mano derecha por un dron durante un concierto en Tijuana, mostró su versión más informal con unos pantalones vaqueros desgastados con un polo azul marino, chaqueta gris, su inseparable gorra y zapatillas deportivas. Por su parte, Anna lució figura con un total-look negro combinando un escotado minivestido, con leggins, botines con plataforma y un tacón de infarto y su larga melena rubia recogida en una coleta de aire messy.

- Enrique Iglesias retoma su gira un mes después de herirse la mano con un dron: '¡Nunca te rindas. El show debe continuar!'

- Agradece el cariño de sus fans, mientras se recupera del accidente que tuvo con un dron

En dos semanas, el hijo de Julio Iglesias visitará nuestro país (no sabemos si acompañado o no por Anna) para ofrecer el único concierto que dará este año en nuestro país. ¿Dónde? En el Festival Starlite de Marbella. Tal es la expectación, que ya han colgado el cartel de no quedan entradas y a menos de 15 días del show, ya se han vendido todas las localidades. Después de los Sold Out de Lenny Kravitz, Lionel Richie, y Julio Iglesias (que con todas las entradas vendidas, ha pospuesto el concierto para la misma fecha del 2016), Enrique ha vuelto a demostrar que es una de las estrellas internacionales más aclamadas del mundo y con mayor poder de convocatoria. El artista cambiará por una noche los grande estadios de su gira mundial por el formato de Starlite de conciertos íntimos, en los que la cercanía y la conexión entre público y artista son totales.

Enrique IglesiasVER GALERÍA

Una gran estrella internacional
Desde que lanzó su carrera musical en 1995, la fama, el prestigio y las ventas de Enrique iglesias no han hecho más que aumentar hasta situarlo entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Ha vendido más de 100 millones de copias y ha editado 10 álbumes de estudio y dos recopilatorios de Grandes Éxitos que le han hecho convertirse en un artista multiplatino en prácticamente todos los países del mundo. Ha logrado un Grammy como mejor artista latino, además de cuatro Grammy Latinos, 12 premios Billboard, 27 Billboards Latinos, 10 World Music Awards, 7 American Music Awards, 20 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP como compositor, 3 MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales y un Premio Ondas, entre muchos otros reconocimientos.

Tiene el récord de haber situado 26 singles en el primer puesto del Billboard Latin Songs, y logró ser 11 veces el número 1 con Tonight (I´m Loving You) (record en el Chart de música dance/ Club), convirtiéndose en el rey de las listas y logrando batir a Michael Jackson como artista con más top 1´s en la historia de Billboard. A lo largo de su carrera ha realizado 10 giras mundiales y ha actuado en escenarios de todo el mundo llenando estadios, desde Estados Unidos a Australia, pasando por México, España Inglaterra, Sudáfrica, Turquía, Marruecos, Egipto, Letonia o Bielorrusia. En marzo de 2014 lanzó su décimo y último disco hasta la fecha, Sex and Love, confirmándose una vez más como uno de los más grandes artistas de la historia de la música.

Más sobre