Fiestas, amigos, risas... Así ha sido el frenético fin de semana de cumpleaños de Jennifer López

Es una de las artistas más influyentes de la esfera internacional y el pasado viernes, 24 de julio, Jennifer López cumplía 46 años.Ha sido un fin de semana frenético repleto de felicitaciones, buenos momentos y muchas risas. Por supuesto que ha estado acompañada de sus amigos y familiares más cercanos, todos ellos se han volcado para que las fiestas, no sólo ha habido una, hayan sido todo un éxito .

JLO.1VER GALERÍA

La celebración comenzó el pasado viernes cuando la artista emocionada publicaba una imagen suya a través de las redes sociales soplando las velas. Eso sí, hace muchos años, en la fotografía se podía ver a la cantante del Bronx siendo una niña ante una gran tarta de cumpleaños. Era la antesala de una espectacular fiesta en el que la auténtica protagonista era, sin duda, ella. Reunió a todos los invitados en el club 10AK de Nueva York, uno de los locales de moda de la ciudad, situado en Southampton, donde nadie se extraña en ver a famosas de la talla de Naomi Campbell o Heidi Klum.

#TBT

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Allí la cantante sorprendió a todos con un revelador vestido semitransparente que dejaba poco a la imaginación. Un outfit con aberturas laterales que demuestra que Jennifer López, ahora que acaba de cumplir 46 años, puede seguir presumiendo de la silueta que la convirtió en una de las mujeres más atractivas. Eclipsó todas las miradas y se mostró radiante durante toda la noche.

Entre algunos de los invitados que no quisieron faltar: los raperos Fat Joe y French Montana y la cantante Thalía. La mexicana le dedicaba una tierna felicitación a través de las redes sociales: “Que siempre tengas esa sonrisa en tu cara! Llena de felicidad y amor! Felicidades querida amiguita”.

Jennifer López también estuvo arropada por una persona muy especial, Casper Smart, el bailarín con el que últimamente está muy unida. El joven le dedicó una bonita felicitación a través de su cuenta de Twitter: ¡Feliz cumpleaños a mi osito! Rompieron su relación el año pasado, pero la han retomado hace tan sólo unos meses y todo marcha viento en popa.

#BdayWeekend recap with my ladies. #Squad #Fun #Love #Familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

El fin de semana ha estado repleto de muchas actividades al aire libre…. Barbacoas, paseos en barco y, sobre todo, muchas risas. Ella misma compartía algunas de las instantáneas que ha dejado su 46 cumpleaños en el que, por supuesto, ha tenido una gran tarde de cumpleaños para soplar las velas y pedir... ¡Un deseo!

- Jennifer López convence a los lectores de hola.com con su 'look' más icónico

- Jennifer López vuelve a su casa del Bronx

- Jennifer López y el bailarín Casper Smart rompen su relación

That birthday cake is amazing 🎂🎂 @JLo #HappyBirthdayJLo #NYC #Hamptons #partytime #LOVE

Una foto publicada por Jennifer followed 11/11/14 ❤❤ (@tayla_jlover) el

Más sobre