Karla Martínez

Karla Martínez entre lágrimas: “Me hicieron una biopsia ayer”

Esta mañana Karla Martínez conmovió tanto a sus compañeros del programa matutino Despierta América, como al público que lo sintoniza a diario por Univision. La copresentadora de la emisión está pasando por un momento difícil ya que tras realizarse una mamografía el martes pasado, los doctores le encontraron una masa en el seno derecho.

Después de practicarle varios exámenes a la mexicana, los especialistas le comunicaron que le tenían que practicar una biopsia a lo cual ella no sólo accedió, sino que pidió que se la realizarán lo más pronto posible. “Uno oye la palabra biopsia y lo primero que le viene a la mente son puras cosas negativas. Te asustas. Y más por que tienes una familia”, dijo entre lágrimas Martínez.

“Me hicieron la biopsia ayer”, aseguró la bella conductora y también comentó que a pesar del dolor que tenía tras el procedimiento médico decidió trabajar. Ella dijo que quiere inspirar a las mujeres a que se pongan en primer plano y que pongan su salud como una prioridad pues, “no podemos cuidar de los seres que amamos si nosotras no estamos bien”, agregó.

Y aunque esta es una prueba dura en su vida, Martínez afirmó: “Tengo mucha fe”. Y también comentó que lo que le queda es esperar los resultados de la biopsia la semana que viene, pero que espera que salgan bien. Ella asegura que ésta es una lección de vida y que se ha dado cuenta gracias a esto, que tiene mucho cariño a su alrededor.

Esta mañana la presentadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en la playa en la que se lee: “La fe es la fuerza de la vida”, La imagen está acompañada de un emotivo texto en el cual habla de la fuerza de su espíritu, se une a las mujeres que como ella hoy están esperando el resultado de un exámen médico, y le da las gracias a sus fans por su apoyo y por sus oraciones en este momento.

Además de Despierta América, Martínez ha participado en otras producciones de Univision como el programa Control, Noticiero Univision, Primer Impacto y El Gordo y La Flaca, entre otros. Actualmente la presentadora vive en Miami, Florida junto a su esposo y sus dos hijas.

Más sobre

Regístrate para comentar