Lola Ponce y Aarón Díaz se casaron en Marruecos

Lola Ponce y Aarón Díaz se casaron en Marruecos

Los artistas celebraron en la más estricta intimidad una ceremonia espiritual para bendecir su amor

La historia de amor de Lola Ponce y Aarón Díaz parece no tener fin. Los enamorados ha querido volver a sellar su amor y, aunque ya estaban casados legalmente, decidieron celebrar una boda espiritual en Marruecos. La revista Caras de Argentina ha publicado las fotografías que relatan el hermoso día vivido y Lola Ponce no dudó en compartir las imágenes con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales.

Sin invitados y en la más estricta intimidad, la cantante argentina y el actor mexicano volvieron a declararse el amor y la admiración que siente el uno por el otro. Tal y como fue siempre, movidos por impulsos, emociones y sentimientos, la pajera de enamorados sorprendió a todos con la inesperada decisión de ir a Marruecos y unirse en una celebración espiritual.

Solos y vestidos de blanco bendijeron su amor y se tomaron las más lindas fotografías para colgelar ese maravilloso momento. Imágenes iluminadas por sus sonrisas que describen a la perfección el momento que compartieron en pareja. Lola Ponce lució sensacional con un vestido blanco estilo griego del diseñador Antonio Riva, mientras que el novio se vistió con camisa y pantalón de lino blanco de Ermanno Scervino.

Sus hijas, Regina y Erin, se encontraban en Miami al cuidado de sus abuelos cuando sus padres tomaron la decisión de pasar por Marruecos para realizar su unión en una ceremonia espiritual. Desde que comenzó su romance son de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo. Además de contar con carreras profesionales de mucho éxito, entre los dos han logrado organizarse para pasar tiempo de calidad en familia pero también han sabido dedicar momentos especiales a la pareja. El amor que siente uno por el otro se puede ver a través de las imágenes que ellos mismos comparten a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Lola Ponce y Aarón Díaz en ningún momento se dejaron vencer por la rutina y, en cambio, realizan actividades que a ambos les gusta. Así como recorrieron Europa en una especie de luna de miel, también se les vio disfrutando del concierto que el grupo mexicano Maná brindó en The American Airlines Arena, Miami, Florida, el pasado 2 de julio.

Más sobre

Regístrate para comentar