David Beckham sorprende a una familia con un cheque de 100.000 dólares

El ex futbolista visitó a la familia González y les cambió la vida tras haberle entregado un cheque con mucho dinero

Una vez más David Beckham logra conmover a todos con sus hermosos gestos. El ex futbolista sorprendió a la familia González para entregarles un cheque de 100.000 dólares que seguramente les cambiará la vida. La estrella del fútbol participó del programa llamado Knock Knock Live conducido por Ryan Seacrest para llevar un poco de alegría a esta familia de California de bajos recursos.

El deportista llamó a la puerta de los González y fue Claudia, la madre, quien contestó al llamado. La emoción de la mujer que reconoce a David Beckham inmediatamente se extiende hacia todos los integrantes de la familia quienes acudieron a recibir al invitado. Luego de las presentaciones el ex futbolista del Real Madrid comienzó a explicar el motivo de su inesperada visita.

Primero, les obsequió siete celulares y aclaró que sus cuentas estarán pagas por los próximos diez años, luego dijo: “Una de las principales razones por las que estoy aquí es… Me contaron acerca de su familia. Es un honor venir, ser recibido en su casa y conocerlos uno por uno porque escuché mucho sobre ustedes. Escuché cuánto trabajan y que son una familia increíble”. En ese momento David Beckham entregó a Claudia un sobre negro, quien con lágrimas en los ojos lo recibió y abrió. Al ver que era un cheque por 100.000 dólares comienzó a gritar de felicidad al igual que el resto de la familia que se emocionó sin poder evitar el llanto.

David Beckham es uno de los famosos más queridos en el mundo y cuenta con miles de seguidores que sueñan con conocerlo. Ésta no fue la primera vez que el ex futbolista sorprende a gente que le admira con un hermoso gesto. Recientemente se dio a conocer la visita que realizó el esposo de Victoria Beckham a Andy Moss, un joven estadounidense que fue diagnosticado de cáncer de células germinales en mediastino en 2013 y que soñaba con conocerlo. Con ayuda de Leyla Moss, su esposa, el joven grabó un video donde le cuenta al deportista acerca de su enfermedad y sus ansias por conocerlo. En él dice con emoción las siguientes palabras: “Siempre he admirado lo que has logrado en el campo, pero soy aún más fan de lo que haces fuera de él. Un excelente esposo, un gran padre, realizas muchas obras de calidad”.

Más sobre

Regístrate para comentar