Excepcional posado y fotografías inéditas

En ¡HOLA!: Entramos en la divertida boda de Alba Carrillo y Feliciano López

Amor, felicidad, magia, diversión... Eso es lo que derrocha la portada de ¡HOLA! de esta semana. El nuevo número de la revista, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, ofrece un espectacular reportaje con las mejores instantáneas y los momentos más especiales de la boda de Alba Carrillo y Feliciano López. La modelo y el tenista se dieron el 'sí, quiero' en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo, un lugar lleno de historia y encanto, en el que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Los tres vestidos que lució la novia, el papel del pequeño Lucas, el hijo que Alba tuvo fruto de su relación con Fonsi Nieto, la elegancia de las invitadas, el romántico beso, el baile y las lágrimas de los novios... Descubre el excepcional posado y las fotografías inéditas del enlace de la pareja que fue una celebración de lo más emocionante y entrañable y que, sin duda, ninguno olvidará jamás.


Descubre en ¡HOLA! la noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Entre la lista de invitados se encontraban muchos amigos y compañeros de profesión de Feliciano, como los tenistas Fernando Verdasco, que acudió con una elegante Ana Boyer; Álex Corretja con la modelo Martina Klein; David Ferrer y Marta Tornel, Albert Costa, acompañado de Cristina Ventura. También les acompañaron Gelete Nieto, primo de Fonsi Nieto, con su pareja, la maquilladora Beatriz Matallana, y el cantante Juan Peña con su novia y futura madre de su hijo, la periodista Sonia González, hija del diestro Dámaso González y hermana de nuestra bloguera Marta González, que estaba radiante con un vestido rosa.

- La boda de Alba Carrillo y Feliciano López supera sus propias expectativas

- Mensajes de agradecimiento, comida rápida... ¿cómo pasaron su primer día como marido y mujer?

Corre este miércoles a tu quiosco y consigue tu revista ¡HOLA! para disfrutar no sólo de este precioso reportaje, sino también para descubrir las imágenes de la nueva cita romántica de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, que forman la sorpredente pareja del verano; las vacaciones en Ibiza de Paula Echevarría y David Bustamante; y las mejores instantáneas de la jornada en alta mar de Rafa Nadal y su novia Xisca, entre otras muchas.

Además, Carlos Fitz-James Stuart nos recibe por primera vez como Duque de Alba en el Palacio de Liria; entramos en la formidable mansión vanguardista de Roberto y Pilar Coin, propietarios de un imperio de joyería que se extiende por los cinco continentes; en exclusiva, el baño más divertido de la infanta Elena y su hija, Victoria Federica, en las playas de la Costa del Sol donde pasaron unos días... ¡y mucho más!

Más sobre