Kim Kardashian no ha contratado a un entrenador para North West

Se dijo que Kim Kardashian había contratado a un entrenador personal para que ayudara a ejercitarse a su adorable hija North West pero un representante de la estrella de Keeping up with the Kardashians dijo a Gossip Cop: “Esto es falso”.

“Ella ha pedido que uno de sus entrenadores realice algunos ejercicios con North, una o dos veces por semana, al final de su sesión personal”, le había comentado una fuente a RadarOnline. "Ellos le enseñan cosas divertidas como estiramientos y otros ejercicios aeróbicos básicos, y nada rigurosos”, habría publicado el mismo medio.

Se afirmó que la reina de los reality shows “quiere que su hija sea un espécimen con físico perfecto, y cree que es perfectamente normal que ella quiera que North esté en forma a pesar de su corta edad”. Aunque ya fue negada esta información, esto no indicaba que Kim tuviera a su hija de dos años sometida a un estricto régimen físico y alimenticio. Esta semana la socialité mostró en su cuenta de Instagram unas tiernísimas fotos de su pequeña comiendo panqueques.

Before...

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque Nory siempre es capturada con looks muy estilosos y posando junto a su madre, en esta ocasión se le vio disfrutando de un chocolate chip pancake como cualquier niña de su edad. Lo que parecía un inocente desayuno, después dejó ver que fue un desastre de chocolate en la cara de la niña, según mostró su mamá en una secuencia de “antes y después”.

Aunque Nory siempre es capturada con looks muy estilosos y posando junto a su madre, en esta ocasión se le vio disfrutando de un chocolate chip pancake como cualquier niña de su edad. Lo que parecía un inocente desayuno, después dejó ver que fue un desastre de chocolate en la cara de la niña, según mostrósu mamá en una secuencia de “antes y despu

Y aunque estamos acostumbrados a ver a Nory, como la llaman cariñosamente, vestida con prendas de diseñador y con una imagen perfecta junto a su famosa mamá, ahora nos tocó verla disfrutando de un momento divertido mientras comía panqueques con chispas de chocolate. Sin embargo, el inocente desayuno terminó un poco en desastre, ya que el chocolate acabó esparcido por la cara de la pequeña. Así lo mostraron las fotos del antes y después que mostró su famosa mamá en las redes sociales

After...

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Más sobre

Regístrate para comentar