Álex Ubago va a ser papá por segunda vez

El cantante, que ya es padre del pequeño Pablo, nacido en 2012, ha anunciado la noticia a través de las redes sociales

Tres años después de que llegase al mundo su primer hijo, el pequeño Pablo, el cantante Álex Ubago vuelve a estar de enhorabuena. El artista ha anunciado en las redes sociales la feliz noticia de que va a ser papá por segunda vez de un niño o una niña fruto de su matrimonio con María Alcorta, ampliando así esta bonita familia que pronto estará formada por cuatro miembros.

ubago-VER GALERÍA

“¡Estoy feliz y orgulloso de contaros que aumentamos la familia! Mi mujer y yo esperamos para enero de 2016 a nuestro segundo hijo, o hija...”. Con estas palabras llenas de alegría ha anunciado el cantante la feliz espera en sus cuentas de Twitter y Facebook. La familia lo es todo para Álex, quien aprovecha todo el tiempo entre sus compromisos profesionales para estar junto a María y el pequeño Pablo, que acaba de cumplir tres años.

Los seguidores del artista han reaccionado a la noticia con una oleada de mensajes llenos de cariño, algo por lo que el intérprete de Sin miedo a nada ha dado las gracias publicando un nuevo tuit. "¡Gracias a tod@s por vuestros mensajes y vuestro cariño!".

Álex Ubago y María Alcorta se casaron el 10 de septiembre de 2011 en una íntima ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de San Sebastián. El músico utilizó también en esta ocasión las redes sociales para dar a conocer su boda con estas palabras: "Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un día increíble. Gracias también a todos los que formasteis parte de él. Me voy con mi mujer de luna de miel". Entre los asistentes en este gran día estaban algunos compañeros de profesión Pau Donés (Jarabe de Palo) o los miembros de La Oreja de Van Gogh Xabi San Martín, Haritz Garde, Álvaro Fuentes, Pablo Benegas y Leire Martínez, quien también está esperando su primer hijo.

¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más