Románticas cenas en la bella Italia, paseos en barco... Así está viviendo el verano Antonio Banderas

El actor ha disfrutado de unos días de descanso en la isla italiana de Ischia junto a su pareja, Nicole Kimpel

Es uno de los mejores embajadores de su tierra, Málaga, pero antes de regresar a su ciudad para pasar unos días con los suyos, Antonio Banderas ha disfrutado de una mágica estancia en Italia junto a su pareja, la holandesa Nicole Kimpel. Llevan saliendo poco más de un año, pero desde que se conocieran en mayo de 2014 en la ciudad francesa de Cannes, no se han separado.

AntonioBanderas1VER GALERÍA

El actor ha viajado a Ischia, un importante centro turístico rodeado por el mar Tirreno, y que estos días está celebrando su Festival de Cine. Llegaron el lunes 13 de julio desde Nápoles y sorprendieron a todos con un aterrizaje triunfal al más puro estilo hollywoodiense, nada menos que en un helicóptero privado. Ambos con gafas de sol y look deportivo, se mostraron muy sonrientes mientras posaban ante la prensa y saludaban a algunos curiosos. Estaban encantados, y no era para menos, era el preludio de unas magníficas vacaciones en la bella Italia.

AntonioBanderasMelanie3VER GALERÍA

Esa misma noche tenían una cita ineludible, la cena de gala inaugural del Festival de Ischia, que tuvo lugar en uno de los mejores restaurantes de la isla, Ranchio Fellone. Una velada en la que el actor se encontró con una de las actrices más laureadas de la meca del cine y por quien Antonio Banderas siente total admiración, Helen Mirren. Fue una noche de confidencias y muestras de amistoso cariño entre ambos actores. El malagueño estaba encantado de compartir mesa junto a la británica, quien acudió acompañada por su marido, el director de cine estadounidense Taylor Hackford.

AntonioBanderasHelen4VER GALERÍA

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se mostraron muy cómplices durante toda la velada. El protagonista de películas como Desperado o Two Much es todo un caballero, estuvo muy atento a todos los movimientos de su enamorada. No escatimaron en miradas afectuosas, numerosos gestos de cariño y reflejaron una total compenetración. Tras la difícil separación con Melanie Griffith, tras casi 20 años unidos en matrimonio, la empresaria holandesa le ha devuelto la estabilidad sentimental.

AntonioBanderasMelanie2VER GALERÍA

"Lo voy a decir en tres palabras: I love Ischia", con estas palabras el actor quiso agradecer el galardón que le concedió el Festival de Cine por su carrera de 30 años dedicada al mundo del cine. Está siendo un verano muy dulce en lo referente a lo profesional para uno de nuestros actores más internacionales. “Muy emocionado de haber recibido el Ischia Legend Award”, aseguraba.

Pero antes de regresar a nuestro país, donde recogerá el sábado el premio Platino del Cine Iberoamericano en Marbella, tuvo tiempo de disfrutar de una relajada jornada marinera a bordo de un lujoso yate, y en compañía de algunos amigos, por supuesto, también estaba Nicole. Visitaron los parajes más bellos de la isla situada en el archipiélago napolitano y algunas de sus mejores playas. Además, tuvieron tiempo de pasear por sus tranquilas calles que, en estos meses de verano, se ven repletas de turistas. Más aún, cuando una estrella de la talla de Antonio Banderas recorre algunos de sus rincones.

AntonioBanderasNicole5VER GALERÍA

Unas merecidas vacaciones para Antonio Banderas. Ahora le toca cargar las pilas para el próximo curso que promete ser, cuanto menos, ilusionante. El malagueño se muda a Londres para comenzar con sus estudios de moda y que llevará a cabo en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, Central Saint Martins, la misma en la que dieron sus primeros pasos Alexander McQueen o John Galliano. Ha reconocido que siempre le ha apasionado el mundo de la moda, ahora va a poder hacer realidad unos de sus sueños.

- Antonio Banderas y Nicole Kimpel en Wimbledon

- Antonio Banderas, un aplicado estudiante de moda​

- ¿Se está despidiendo Melanie Griffith de la que ha sido hasta ahora su ‘fortaleza’?

Mientras el verano de Antonio Banderas está siendo intenso, para su ex mujer, Melanie Griffith, de la que se separó el año pasado, está resultando algo más tranquilo. La actriz no se ha ido de vacaciones y está pasando la época estival en Los Ángeles, ciudad donde reside, porque tiene que hacer frente a un nuevo proyecto profesional. Se va a estrenar como la nueva protagonista de una serie de la ABC, The Brainy Bunch, una comedia que se encuentra en fase piloto y donde interpretará a Celeste, una madre y abuela que cuenta con una gran familia.

MelaniGriffith1VER GALERÍA

Será su regreso a la televisión después de más de una década alejada de la pequeña pantalla. Este verano le toca trabajar y cumplir con los ensayos de la serie, pero estos últimos días se ha dejado ver junto a un nuevo acompañante, un amigo de quien se desconoce su identidad, y con quien paseó con un veraniego vestido estampado por las calles de West Hollywood. Madre de tres hijos, Alexander Bauer, de 29 años, Dakota Johnson, de 26, y Stella del Carmen Banderas, de 18, la actriz se apoyó en estos para superar su separación de Antonio Banderas.

Más sobre