Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. El verano está en su máximo esplendor, y con él, la playa y los destinos cálidos se vuelven los favoritos de la realeza y los famosos. Máxima de Holanda es una de las afortunadas que ha disfrutado de las vacaciones junto con su familia y ¡hasta sus perros! Esta semana, compartieron una imagen de toda la familia divirtiéndose.

La otra que ha andado de vacaciones apenas unas semanas después de dar a luz es Hilaria Baldwin. La esposa de Alec Baldwin ya casi ha recuperado su figura tras el nacimiento de su segundo bebé y está gozando de unos días con el recién nacido y su otra pequeñita, Carmen.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Máxima de Holanda e Hilaria Baldwin, dos mujeres de vacaciones con su familia en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Hablando de mamás orgullosas, Britney Spears ha hecho que se nos olvide la noticia de su separación, compartiendo imágenes lindas con sus hijos. Ahora recreó la portada de su disco Ops! I Did It Again, junto con sus hijos en una fotografía simpática.

Mariah Carey aprovechó las vacaciones para pasearse y conocer nuevos lugares y, al mismo tiempo, disfrutar a su hija. Esta semana compartió una imagen de las dos volando en un helicóptero. La cara de la pequeña Monroe expresa toda la adrenalina que vivieron juntas.

Otra de las chiquitas del mundo de los espectáculos que se ha robado nuestra atención y cariño es la pequeña Harper, hija de David Beckham y Victoria Beckham. Además de celebrar su cumpleaños esta semana, fue vista usando un lindo vestido de la colección Marie-Chantal.

La semana también estuvo llena de mucho amor. Vanessa Hudgens, ex de Zac Efron, compartió una fotografía con su galán disfrutando del tiempo libre y la Reina Rania de Jordania visitó a los ancianos de su país para transmitirles su apoyo y amor en todo momento. ¿Cuál fue tu momento favorito de esta semana?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más