El mensaje de Isa Pantoja a su madre tras ser eliminada en 'Supervivientes'

La joven se quedó a las puertas de la final y, una vez en plató, confesó estar sorprendida porque ni su madre ni su hermano la hubieran llamado

Lágrimas y mucha emoción en el penúltimo programa de Supervivientes. El concurso está llegando a su fin, y este jueves vio cómo Isa Pantoja se quedaba a las puertas de la gran final, que tendrá lugar el próximo domingo. La hija de Isabel Pantoja se enfrentaba en las votaciones a Nacho Vidal, que finalmente consiguió salvarse al acumular un 51 por ciento de votos frente al 49 por ciento que tuvo la joven. Nacho y Christopher lucharán junto a Rafi o Rubén, pues uno de los dos será salvado por la audiencia el próximo domingo.

Isa Pantoja se ha quedado a las puertas de la final de 'Supervivientes' al ser eliminada por la audiencia en un duelo con Nacho VidalVER GALERÍA

Fortu e Isa acudieron a los estudios de Telecinco donde se encuentran el presentador, Jorge Javier Vázquez, los concursantes eliminados y los familiares y amigos de los aún competidores y allí se reencontraron con los suyos. Les mostraron imágenes de su paso por el programa, y a la hija de Isabel Pantoja Jorge Javier le contó lo que ha ocurrido en su familia desde que se marchó a Honduras.

La hija de Isabel Pantoja se quedó triste al saber que su madre no la llamó por teléfono durante su permiso penitenciario, estando en Cantora, y quiso mandarle un mensaje en directo desde plató: 'Mamá, te quiero mucho y quiero verte. Ya me explicarás por qué no me llamaste'VER GALERÍA

Isa Pantoja se quedó triste al saber que su madre no la llamó por teléfono durante su permiso penitenciario, estando en Cantora, y quiso mandarle un mensaje en directo desde plató: "Mamá, te quiero mucho y quiero verte. Ya me explicarás por qué no me llamaste".

Jorge Javier le contó a la joven todo lo que ha pasado en su familia desde que ella se marchó a HondurasVER GALERÍA

A la joven también le afectó mucho que ni su novio, Alejandro, ni su hermano, Kiko Rivera, hubieran estado esperándola en el programa. El hecho de que su prima Anabel haya ido a Salvame Deluxe a hablar de ella tampoco ha sido de su agrado, y así se lo hizo saber en plató. La gran alegría de la noche la recibió de Dulce, la persona que siempre ha permanecido a su lado y con quien se fundió en un fuerte abrazo.

Raquel Sánchez Silva volvió a mostrarse feliz por su estadoVER GALERÍA

Esta edición se Supervivientes, que arrancó el pasado 16 de abril, ha supuesto todo un éxito, pues ha sido la más vista dado el interés que ha habido desde el primer hasta el último momento. Además, ha supuesto una alegría y todo un reto para Lara Álvarez, que ha sustituido en la isla a Raquel Sánchez Silva, pues ésta no podía viajar debido a su embarazo. Una dulce espera por la que volvió a mostrarse feliz en esta última gala.

Más sobre

Leer más