Mayra Rojas: ‘Lo que Lorena quería era que su hija tuviera una familia’

La hermana de Lorena Rojas expresa su emoción al escuchar que Luciana la llama mamá

En el pasado mes de febrero, la vida de Lorena Rojas se apagaba y su pequeña hija Luciana quedaba bajo la custodia de Mayra, hermana de la actriz mexicana. Desde ese momento Mayra se llevó a la bebé con ella trasladándola desde Miami a México para que formara parte de su familia y sintiera lo menos posible la terrible pérdida. En una entrevista sobre la alfombra roja del Cóctel de la Moda que se llevó a cabo en la capital mexicana, la actriz y conductora contó que se emociona al escuchar que Luciana la llama mamá.

Cuando Lorena Rojas perdió su dura batalla contra el cáncer a los 44 años de edad, su querida hermana se hizo cargo de la pequeña con todo el amor del mundo. Desde el primer momento, Mayra sintió una gran conexión con la que hasta entonces era su sobrina y logró emocionar a más de uno confesando: “Mi mayor herencia es Luciana”. Recordando siempre a Lorena, Mayra contó recientemente a People en español que la bebé va creciendo y que con un año y nueve meses ya la llama “mamá”. "Son sentimientos encontrados. El hecho de que Luciana me diga mamá cuando tengo tan presente a mi hermana, pues sí me causa escalofríos, pero me emociona tremendamente, porque lo que Lorena quería era precisamente eso, que su hija tuviera una familia", expresó la artista.

Aunque Mayra Rojas cuenta con la custodia temporal de la pequeña, hoy en día se encuentra tramitando los papeles de adopción pero explica que estos procesos son lentos y llevan bastante tiempo. Igualmente eso no impide que siga disfrutando de Luciana que cada día se ve más grande e integrada a su nueva familia. Mayra suele compartir hermosas imágenes de la bebé en sus redes sociales en donde se puede ver lo rápido que va creciendo Luciana convirtiéndose en una de las fuentes de alegrías en el hogar de la mexicana.

Recordemos que desde un principio Mayra recibió a Luciana con los brazos abiertos y como un hermoso regalo de su hermana. Hace meses escribió junto a una fotografía de la pequeña: “Una luz en el camino!! Es tenerte presente cada segundo!! Gracias por permitirme seguir a tu lado a través de ella”. Es evidente que la actriz siente un profundo amor por la bebé que hoy en día está más que integrada a su familia, la familia que Lorena siempre quiso para su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar