Exclusiva en HOLA.com: El bebé que esperan Kiko Rivera e Irene Rosales es...

¡Una niña!, tal y como nos ha confirmado el feliz papá

HOLA.com desvela en exclusiva que la cigüeña traerá a Kiko Rivera e Irene Rosales... ¡una niña! En unos meses, darán la bienvenida a su primer hijo en común y, por fin, podrán tener entre sus brazos a su bebé. La pareja está feliz y muy emocionada ante el nacimiento de su 'princesa', que les llenará de alegría y se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermano mayor Francisco, fruto de la relación del DJ con la modelo sevillana Jessica Bueno.

Kiko RiveraVER GALERÍA

La noticia de que es una niña no sólo les ha emocionado, sino que además ha cumplido sus deseos, ya que tal y como Kiko nos adelantó en exclusiva en mayo, tanto a él como a Irene les hacía especial ilusión que el bebé que está en camino fuera una niña, pero sobre todo “que venga sano”.

Y como las buenas noticias nunca vienen solas... los felices papás nos anunciaron sus planes de boda para el año que viene. "Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla". Aunque como es lógico habrá que ir por partes: "Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que la boda fuera el verano que viene".

Durante estos meses, la pareja está viviendo con mucha ilusión el embarazo de Irene. De hecho, la feliz mamá recurre habitualmente a su perfil en las redes sociales para compartir su felicidad, publicar fotos de su creciente 'barriguita' y dedicarle a su bebé entrañables mensajes, en los que reconoce que es su mejor regalo y que está deseando verle la carita. ¡Felicidades pareja!

Más sobre

Read more