Lee aquí el comunicado completo en el que aclara cómo se tomó la difícil decisión

Nieves Álvarez anuncia su separación

Tras doce años de matrimonio y tres hijos en común, la modelo y el fotógrafo italiano Marco Severini han puesto fin a su relación

Nieves Álvarez y Marco Severini han puesto punto y final a su relación. La modelo y presentadora y el fotógrafo italiano han querido aclarar los motivos que les han llevado a separarse, "una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo". Reproducimos a continuación textualmente el contenido del comunicado remitido a ¡HOLA! con el que han anunciado su separación:

Doña Nieves Álvarez y Don Marco Severini desean emitir el siguiente comunicado de prensa:

Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.

Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años.


Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños.

Por la discreción que siempre ha caracterizado al matrimonio y que pretenden mantener desean no hacer ningún tipo de manifestaciones o declaraciones públicas sobre este asunto, agradeciendo de antemano la comprensión que se solicita.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA

Tras doce años de matrimonio, la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en abril de 2002 en una ceremonia en Bali, ha tomado esta decisión poniendo punto y final a su historia de amor, fruto de la cual nacieron sus tres hijos: Adriano, de diez años, y los mellizos Bianca y Brando, de ocho, que siguen siendo, sin duda, lo más importante para ellos, tal y como explican en el comunicado.

- Nieves Álvarez, en París y trabajando el día del anuncio de su separación

- Así te contamos en ¡HOLA! su exótica boda en Bali en 2002

La última vez que les vimos juntos fue el pasado 3 de julio, cuando acudieron con sus hijos a la boda de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta, y gran amigo de Nieves. Cogidos del brazo, y derrochando la elegancia innata que caracteriza a top española, llegaron a la ceremonia, que se celebró en la iglesia de San Juan Bautista, en el bonito pueblo de Pedraza (Segovia). Anteriormente, les habíamos visto en la Primera Comunión de su hijo mayor, concretamente el 9 de mayo, donde posaron como una familia feliz.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA

- Nieves Álvarez y Marco Severini, juntos en la mágica boda de la hija de Roberto Torretta

- La modelo, feliz en la Primera Comunión de su hijo Adriano

Esta semana, y en soltitario, la presentadora fue la encargada de poner el acento español a la fiesta que organiGiambattista Valli en la Paris Fashion Week, dando una lección de estilo con un precioso y llamativo conjunto de la firma italiana.

Más sobre

Leer más