Enrique Iglesias retoma su gira un mes después de herirse la mano con un dron: '¡Nunca te rindas. El show debe continuar!'

El cantante, aún con las secuelas del accidente, ofreció un concierto en México, donde ha sido premiado por su último trabajo, 'Sex and Love'

¡El show debe continuar! Enrique Iglesias ha vuelto a los escenarios un mes después de los cortes sufridos en su mano derecha durante un concierto en Tijuana. En pleno proceso de recuperación, el cantante retomó su gira Sex and Love en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. Enrique aún conserva una muñequera negra en su mano derecha y lleva vendados los dedos corazón y anular.

También en la capital mexicana, el cantante fue premiado por su último trabajo, una nueva ocasión en la que se pudo observar las secuelas del accidente.

Nada hacía presagiar la noche del 29 de mayo que el dron que utilizaba para dar una mejor experiencia visual al público se volviera en su contra. Enrique sufrió varios cortes, pero no canceló el concierto. Con la mano vendada y llena de sangre, el cantante terminó el espectáculo dando las gracias a sus seguidores con un corazón de sangre en su camiseta.

Ahora, son muchos medios los que aseguran que ese gesto se ha convertido en solidaridad, ya que Enrique habría pensado vender en sus conciertos camisetas con ese diseño y destinar los beneficios recaudados a niños que necesiten someterse a una cirugía reconstructiva. Según escribió el propio artista en las redes sociales, el show debe continuar y no hay tiempo ni para rendirse ni para parar.

El cantante, nada más terminar el espectáculo, fue trasladado en una ambulancia al aeropuerto de Tijuana y desde allí fue transportado en avión hasta Los Ángeles, donde fue sometido a una cirugía reconstructiva dos días después, tal y como informó su hermana Tamara Falcó a HOLA.com. "Está bien, he hablado con Anna (Kournikova) y le han operado en Los Ángeles. Él terminó el concierto pese a todo. Ha sido un susto".

Desde el incidente, los seguidores del exitoso artista se han volcado en mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación, un sinfín de mensajes que anoche agradeció Enrique en México, donde también actuará este sábado y este domingo.

Más sobre