Ana Obregón recupera su mítico posado de verano e inaugura su verano 2.0

El verano no sería lo mismo sin el tradicional posado en bañador de Ana Obregón. La actriz y presentadora ha elegido esta vez las redes sociales para dar la bienvenida a la época estival luciendo una envidiable figura a sus 60 años.

A diferencia de otros años que ha invitado a los medios a su posado, Ana Obregón esta vez ha posado para sus seguidores con un espectacular bañador azul en un acantilado de Ibiza y con una pose que ella misma describe como "posturita despliega tus alas". La actriz inaugura su verano 2.0 adaptándose a las nuevas tecnologías y eligiendo las redes sociales para dar la bienvenida a la época estival.

ana-obregon-posado2004-1VER GALERÍA

Atrás quedan los posados a la orilla del mar entre olas con unos biquinis minúsculos que dejaban poco a la imaginación. A medida que han pasado los años las posturas, aunque siguen siendo sexys, han ido adaptándose al paso del tiempo y demuestran que sigue seduciendo a la cámara. Este año la presentadora no ha defraudado ni con su estilo ni su anatomía y ha protagonizado una divertida y curiosa escena .

ana-obregon-posado2011-1VER GALERÍA

La actriz, que vive entre Estados Unidos y España, ha retomado su carrera como actriz y se encuentra inmersa ahora en el rodaje de la película Santiago Apóstol, el hijo del trueno, por Alan Coton, donde interpreta a la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julio César. “Era una reina muy malvada. Es malvada, cruel, irónica...", declara. La actriz reconoce haber tenido que trabajar muchísimo, ya que todos sus anteriores personajes han sido de buena y ahora debe ser malvada. El reparto, encabezado por los actores latinoamericanos Julián Gil (Santiago Apóstol) y Scarlett Ortiz (Maria de Nazareth), “La única española en la película soy yo. Bertín Osborne va a hacer un pequeño personaje, así como Ivonne Reyes que hará una aparición especial", comentó.

Historia de un posado de verano. Feliz verano!!!! #summerposado #posadodeverano

Un vídeo publicado por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Una vez que concluya la grabación de la película, se irá de gira teatral por España con Sofocos Plus hasta el mes de diciembre. Este año no tendrá vacaciones, aunque siempre podrá hacer una breve escapada a Ibiza y Palma para presumir de figura. En cuanto al plano sentimental, Ana sigue soltera. Célebre son ya sus camisetas en las que puede leerse, en inglés, “No novios, no problemas”, algo que ella se toma con mucho sentido del humor.

Más sobre

Read more