Revolución de norte a sur con las bodas de Iván Rakitic con Raquel Mauri y Fernando Llorente con María Lorente

Fernando y María se han casado en San Sebastián, mientras que el jugador croata y su pareja, Raquel Mauri, se han dado el 'sí, quiero' en Sevilla

Está siendo un fin de semana marcado por las bodas en el mundo del fútbol. Este viernes, las grandes estrellas de este deporte se repartían entre los enlaces de José Callejón con Marta Ponsati y el de Adrián González con Natalia Coll. Un viernes nupcial al que ha seguido un sábado igualmente lleno de bodas futbolísticas, con la de Fernando Llorente y María Lorente revolucionando el norte y la de Iván Rakitic con Raquel Mauri desatando la locura en el sur.

boda-llorente-3-VER GALERÍA

Fernando Llorente y María Lorente se han dado el "sí, quiero" esta mañana en San Sebastián durante una ceremonia en la que han estado muy bien acompañados. Además de familiares, amigos y compañeros de profesión, cientos de curiosos han colapsado las calles donostiarras para conseguir una foto de los protagonistas del día o simplemente presenciar el momento.

boda-llorente-1-VER GALERÍA

Tras la ceremonia Fernando y María, muy guapa con un vestido de larguísima cola, se han metido en un Rolls-Royce negro para, tal y como publica Diario Vasco, continuar las celebraciones con un banquete que ha tenido lugar en una finca ubicada en el monte Igeldo.

ivanrakitic-VER GALERÍA

En el otro extremo del país, Sevilla también ha vivido una revolución con la boda del futbolista croata Ivan Rakitic, jugador del Barcelona FC, y Raquel Mauri. La pareja ya selló su amor hace dos años con una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Sevilla, pero han querido pronunciar sus votos religiosos casándose también en la Catedral sevillana.

Bajo un fuerte calor, con 34 grados a primera hora de la tarde, Rakitic, que jugó tres temporadas y media en el Sevilla antes de fichar en junio de 2014 por el Barcelona, llegó a la Catedral hispalense, en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en un Rolls-Royce de época y su esposa lo hizo en una calesa tirada por cuatro caballos.

Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas que en ese momento pasaban por el centro histórico de la capital andaluza. A continuación se han dirigido al convite celebrado en una hacienda de la localidad de Gerena, a las afueras de Sevilla.

boceto-raquel-mauri-VER GALERÍA

Para su gran día, la novia escogió un vestido de Pronovias, un diseño romántico de corte sirena con tul y encaje adornado con volantes y pedrería.

Entre otros invitados, a la boda asistieron el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', su delegado, Juan Martagón, y el defensa argentino Nico Pareja; excompañeros como el serbio Ivica Dragutinovic, el alemán Piotr Trochowski o el camerunés Stéphane Mbia; y futbolistas croatas como el joven internacional Alen Halilovic, del Barcelona B.

Más sobre

Leer más