Lady Gaga y sus extravagantes 'looks' conquistan Londres... y al príncipe Harry

La cantante vuelve a dejarnos con la boca abierta con los llamativos vestuarios que ha lucido en la capital británica, donde ha ofrecido un concierto junto a Tony Bennett a beneficio de la organización de la que es patrón el nieto de la reina Isabel

No deja de impresionarnos. Aunque es ya de sobra conocido su gusto por la moda más extravagante, Lady Gaga ha vuelto a dejarnos sin palabras con los últimos y arriesgados ‘looks’ que ha lucido en público. Ha sido en Londres, donde la estadounidense ha ofrecido un concierto junto a Tony Bennett a beneficio de WellChild, la organización que tiene como patrón al príncipe Harry, a quien la artista ha podido conocer en persona.

El príncipe Harry pudo conversar con Lady Gaga y Tony Bennett antes del concierto a beneficio de WellChild para niños enfermos y sus familiasVER GALERÍA

El último ‘outfit’ de la camaleónica cantante consistía en un vestido negro de rejilla con transparencias que dejaba muy poco a la imaginación, culotte negro y un llamativo tocado del diseñador Phillip Treacy. Gaga decidió lucirse así en la capital británica mientras se dirigía al local The Box tras su actuación benéfica en el Royal Albert Hall.

La camaleónica diva del pop sorprendió con un vestido negro de rejilla con transparencias que dejaba muy poco a la imaginaciónVER GALERÍA

Y si la calle es para ella una pasarela en la que lucir sus llamativos atuendos, el escenario no es menos. Así, durante su actuación frente al príncipe Harry, Lady Gaga también deslumbró con diseños transparentes que mostraban gran parte de su figura. La artista se cambió de vestido hasta en cinco ocasiones.

La artista se cambió de vestido hasta en cinco ocasiones durante el espectáculoVER GALERÍA

El concierto, con el que se logró recaudar más de 130.000 euros para niños enfermos y sus familias, estuvo presidido por el hijo menor del príncipe Carlos, que pudo compartir una distendida conversación con Lady Gaga y Tony Bennett antes del espectáculo. "Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico", le dijo la diva del pop al nieto de la reina Isabel. Bennett, por su parte, le recordó que fue muy amigo de la princesa Diana. "Tu madre fue una buena amiga mía. Hice muchos actos benéficos con ella", le comentó Bennett. "Eso es fantástico", le respondió Harry.

Lady Gaga y Tony Bennett posan junto al príncipe Harry tras el conciertoVER GALERÍA

La cantante de 29 años y el veterano vocalista de 88 se encuentran de gira conjunta para presentar los temas que componen Cheek to Cheek, el disco de jazz que han grabado juntos. La pareja de artistas ofrecerá otro concierto este martes de nuevo en el Royal Albert Hall con todas las entradas vendidas, y el sábado actuarán en Bahamas. “En mis largos viajes en coche, sueño con mi vida anterior. Cuando caminaba libre por la calle. Y entonces, de repente estoy profundamente agradecida. Con toda esta atención actual, qué puedo decir. Cómo cambiaré el mundo. Qué aportará mi música a la humanidad”, ha escrito la cantante en su perfil de Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar