Julio Iglesias y su hijo Julio Iglesias Jr., juntos de gira por Europa

Julio Iglesias ha contado con alguien muy especial para su gira de conciertos. El artista español que más discos ha vendido en todo el mundo ha fichado a su hijo Julio Iglesias Jr. para su gira por Europa. Padre e hijo comparten escenario y ambos interpretarán a dúo algunas canciones para deleite de sus numerosos fans.

julio-iglesias---VER GALERÍA

La gira ya ha comenzado. Mano a mano han actuado ya en Bulgaria, Rumanía y Portugal, donde deleitaron al público al interpretar juntos temas como To all the girls I've love before, que Julio cantaba junto a Willy Nelson. Le seguirán las actuaciones del 2 de julio en Bucarest (Rumania), el 6 en Carcassonne (Francia) y el 9 en Rättvik (Suecia).

Excited to be performing a few upcoming shows with my dad Julio Iglesias! #FullCircleMoment #TBT

Posted by Julio Iglesias, Jr. on Jueves, 9 de abril de 2015

Hasta ahora la carrera de Julio Iglesias Jr. no ha logrado despegar, pero lleva la música en la sangre. "Crecí en un ambiente absolutamente musical y mi madre [Isabel Preysler] suele decir que ya de pequeño me gustaba mucho cantar y bailar. A veces acompañaba a mi padre en sus conciertos. Pero fue en 1995, cuando pensé que había llegado el momento de iniciar mi propio camino en el mundo de la música'. A pesar de apellidarse Iglesias, Julio, a diferencia de su hermano Enrique Iglesias, no ha logrado subirse al top ten de las listas de éxitos. El más polifacético de los Iglesias-Preysler -actor, presentador, modelo, cantante, compositor- se encuentra ahora nuevamente centrado en su carrera musical y quizá ahora gracias al apoyo firme de su padre en su carrera musical podría cambiar su suerte como cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar