Cristina Pedroche y David Muñoz, tan enamorados que visten igual

La pareja compartió una comida romántica en uno de sus restaurantes favoritos

'Love is in the air'. Cristina Pedroche y David Muñoz siguen disfrutando al máximo de su apasionada historia de amor. La pareja salió a disfrutar de una romántica comida en uno de sus restaurantes preferidos, que no es el de David DiverXo, sino un japonés del que ambos son aficionados. Las comidas románticas se han convertido en su especialidad y prueba de ello es que la pareja suele deleitar a sus fans con sus degustaciones en las redes sociales.

Durante el almuerzo Cristina y David compartieron risas y confidencias mientras degustaban los exquisitos platos de la gastronomía oriental. Es tal la compenetración y la conexión entre la pareja que la presentadora de Pekin Express y el chef visten igual sin ponerse de acuerdo. La pareja lució el mismo estilo informal y desenfadado de iguales colores con vaqueros y sendas camisetas blancas. Desde que comenzaron a salir en , ambos han influido en el estilo del otro.

La conocida presentadora ha decidido gritar a los cuatros vientos su amor por David Muñoz con el que comparte su vida desde finales del pasado año y con el que quiere cumplir su sueño de casarse. La madrileña sorprendió hace unos días a propios y extraños con su propuesta de matrimonio vía twitter a su novio. "Oye @dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti, te casas conmigo porfa? Porfa, porfa, porfa". No sabemos si el cocinero ha respondido a la pregunta. Tal y como Cristina confesó recientemente: "David es la persona que me completa, con la que quiero pasar el resto de mis días.

Pero no sólo comparten gusto a la hora de vestir, recientemente ambos han vuelto a dejarse ver compartiendo su pasión por el deporte mientras participaban en la última edición de la Reebok Spartan Race. Ambos se convirtieron en aguerridos espartanos en la carrera de obstáculos considerada la más dura del mundo, referente para los amantes del fitness más retador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más