El noviazgo de Rocío Crusset y Jaime Soto, motivo de felicidad para sus padres

José Manuel Soto ya tilda cariñosamente a Carlos Herrera de ‘consuegro’ como demostró recientemente en las redes sociales

Rocío Crusset -hija de Carlos Herrera y Mariló Montero- y Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes, son novios desde la pasada Semana Santa y ese hecho ha llenado de alegría a sus progenitores que no pueden estar más contentos con la relación. Son amigos desde que eran pequeños y salían en la misma pandilla, por lo que las dos familias - residentes ambas en Sevilla hasta que Mariló se trasladó a Madrid por trabajo tras su ruptura con el periodista radiofónico- han mantenido siempre una buena relación. Pero ahora esa relación se ha intensificado aún más si cabe y lo cierto es que sus padres no pueden ocultar su felicidad.

Rocio CrussetVER GALERÍA

Mariló Montero fue la primera en manifestarse al respecto y confirmó en su momento la relación de su hija con Jaime y, aunque evitó hablar del tema, lo cierto es que adora a su hija y respeta todas sus decisiones por lo que ella es feliz mientras su hija lo sea. Por su parte, los padres de Jaime, José Manuel Soto y su mujer Pilar Parejo, también han querido mantenerse al margen, al menos en público, aunque el cantante ha querido ahora mostrar en las redes sociales la ilusión que le hace esta relación.

Hace unos días, el autor de ‘Por ella’ colgó una foto en Twitter posando junto a Carlos Herrera, con el que además comparte su afición por los toros, en una divertida instantánea en la que ambos aparecen agarrados por los hombros. En el texto, el cantante felicitaba al periodista por la consecución de su último galardón y para hacerlo se refería al comunicador llamándole cariñosamente "consuegro". "Enhorabuena a mi querido consuegro Carlos Herrera por su premio Mariano de Cavia. ¡Olé por las familias con arte!", fueron las palabras exactas que el artista andaluz le dedicó.

Pero no ha sido el único en pronunciarse sobre su “nueva familia”. Jaime, de 21 años, que intenta labrarse una carrera en el mundo de la música junto a su padre y sus hermanos, también ha tenido palabras para la madre de su novia: la periodista Mariló Montero. "Es maravillosa, pero también intimida como suegra, que yo soy un chico educado". La más discreta con esta relación ha sido la propia Rocío, quien, aunque ha publicado alguna foto junto a su novio en las redes sociales, intenta por todos los medios mantener su vida personal al margen de la profesional.

Pinto de cualquier color, descalzo voy, bailo una canción...@rociocrusset

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el

Por el momento, la relación entre ambos jóvenes continúa viento en popa y cuenta con el beneplácito de las dos familias. Rocío, que acaba de celebrar su cumpleaños posando con un enorme ramo de rosas rojas - quizás regalo de su chico - quiere labrarse un nombre como modelo mientras lo compagina con los estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Jaime, por su parte, ha decidido abandonar su carrera como futbolista (militaba en las filas del Cacereño en Segunda División B) para centrarse en sus estudios de Periodismo y en su faceta como cantante y compositor. Ya está preparando el que será su primer disco (que verá la luz en Navidad) mientras actúa junto a su padre y sus hermanos en el espectáculo ‘Soto & Family’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más