Las anécdotas de un fin de semana de lujo de la mano de Olivia de Borbón, Julián Porras y Fiona Ferrer

Los tres se han involucrado en la organización del Marbella Luxury Weekend, el gran evento del lujo en la ciudad andaluza

Si hay una ciudad especial para Olivia de Borbón y Julián Porras esa es Marbella, ciudad en la que sellaron su amor el pasado mes de octubre y en la que han fijado su residencia oficial. También han apostado por esta ciudad para emprender un nuevo proyecto profesional y lo han hecho junto a su gran amiga Fiona Ferrer. Los tres se han involucrado en la organización del Marbella Luxury Weekend, el gran evento del lujo que se ha celebrado en Puerto Banús este fin de semana.

marbella1VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

La Costa del Sol ha dado el pistoletazo de salida al verano con este evento, al que han asistido numerosos rostros conocidos. Marbella ha vuelto a brillar y se ha posicionado como la gran capital del glamour. Al Marbella Luxury Weekend le seguirán otras citas de renombre este verano, como la gala Starlite Marbella y la gala Global Gift.

Agustín Bravo fue el encargado de inaugurar el Marbella Luxury Weekend el jueves pasado por la noche. En ese mismo instante, el lujo y el glamour se instalaron en todos los rincones de Puerto Banús durante cuatro días. Algunos de los más destacados de la programación fueron los desfiles de Agatha Ruiz de la Prada y Salvatore Ferragamo, el torneo de Golf Intermarcas y las actuaciones del mago Jorge Blas y la cantante Soraya. Todo ello mezclado con el mejor champan y la lujosa cocina de Dani García, un chef con dos estrellas Michelin.

marbella2VER GALERÍA

Entre los invitados se encontrban Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis. El matrimonio, tan enamorado como el primer día, ha anunciado recientemente que se está preparando para correr la Maraton de Nueva York. “Espero llegar a la meta codo con codo con Virginia y que en la meta haya un capote para pegar un par de pases”, comentó entre risas.

marbella3VER GALERÍA

Otro matrimonio enamorado que se dejó ver en el Marbella Luxury Weekend fue el formado por Manu Tenorio y Silvia Casas. A la pareja se le cae la baba con su hijo Pedro, que acaba de cumplir dos años. “He podido disfrutar mucho de mi hijo. Sacarle por las mañanas a que le diera el sol, llevarle a la guardería…”, dijo el cantante durante la presentación de su nuevo trabajo discográfico. Silvia y Manu solo asistieron a la fiesta que Bvlgari organizó el viernes por la noche, ya que al día siguiente ella tiene la boda de unos amigos en Santiago de Compostela y él un concierto.

marbella4VER GALERÍA

También se dejaron ver por allí Fernando Martínez de Irujo, Mónica Martín Luque y dos ex muy bien avenidos: Patricilla Olmedilla y Jaime Martínez Bordiú. Ambos han rehecho su vida sentimental, ella está casada con Gonzalo de la Cierva y él mantiene una estable relación con Marta Fernández, con quien podría casarse próximamente. Sin embargo, cuando se ven se saludan cordialmente, ya que Jaime y Gonzalo se llevan de maravilla.

Rodeada de amigos y sin amor a la vista estuvo Elena Tablada en el Marbella Luxury Weekend. La ex de David Bisbal y madre de su hija Ella está volcada en el diseño de sus joyas y también de sus sombreros.

marbella8VER GALERÍA

Y tras cuatro días llenos de lujo y glamour, Olivia de Borbón, Julián Porras y Fiona Ferrer han sentido una gran satisfacción por el trabajo bien hecho. "Gracias a Marbella Luxury Weekend por confiar en nosotros. Sin duda, Marbella es una gran ciudad y este un gran proyecto”, ha escrito Fiona en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más