Marta Torné pasará la luna de miel trabajando

La presentadora y actriz cambia a su flamante marido, Roger Gual por Hugh Laurie, el famoso doctor House, con el que rodará en Mallorca la serie de la BBC ‘The night manager’

Marta Torné está de enhorabuena. Y no sólo porque el pasado 5 de junio contraía matrimonio con Roger Gual en el ayuntamiento de Sant Just Desvern, Barcelona, sino porque a nivel profesional las cosas no le pueden ir mejor. La actriz y presentadora, no contenta con el éxito de la obra de teatro ‘El Ministro’, con la que está de gira junto a Carlos Sobera y compaginarla con las grabaciones de su nuevo programa de televisión, ‘Cámbiame’, se enfrenta a un nuevo proyecto que le obligará a aplazar por un tiempo su luna de miel con Roger.

marta-torne1VER GALERÍA

El motivo de este aplazamiento no es otro que su salto a la esfera internacional. Y es que la actriz catalana va a participar en la nueva serie de Hugh Laurie, ‘The night manager’, que acaba de comenzar su rodaje en Mallorca. La actriz está tan emocionada con este nuevo proyecto que no le ha importado cambiar a su recién estrenado marido por el protagonista de ‘House’ y el resto del elenco que participa en esta serie producida, entre otros, por la BBC.

martatorne1-VER GALERÍA

Tom Hiddleston ('Los Vengadores', 'Thor'), Elizabeth Debicki ('El gran Gatsby') y Olivia Colman ('Broadchurch') son algunos de los actores de primera línea que van a participar en esta miniserie de seis capítulos que se emitirá en Reino Unido y Estados Unidos en 2016. Eso podría suponer para Marta su lanzamiento definitivo más allá de nuestras fronteras a tenor del gran éxito que otras novelas de Le Carré han cosechado en sus adaptaciones para la pantalla como ‘El jardinero fiel’, ‘La chica del tambor’, ‘El sastre de panamá’ o ‘La casa Rusia’.

Aunque apenas han trascendido datos sobre su participación, sí hemos sabido que junto a Marta estará también el ganador de un Goya Antonio de la Torre, que interpretará el papel de marido (con el permiso de Roger, claro). La serie está basada en una novela de John le Carré, una de las más aclamadas al haber sido traducida a más de 20 idiomas, y entremezcla espionaje y delincuencia organizada como suele ser habitual en el escritor que, antes de probar suerte como novelista trabajó para el Cuerpo Diplomático británico.

hughlaurie1-VER GALERÍA

En esta ocasión, ‘The night manager’ (‘o ‘El infiltrado’, como se tradujo en nuestro país) cuenta la historia de un ex soldado británico Jonathan Pino (papel interpretado por Tom Hiddleston), que es reclutado por un agente de inteligencia (Olivia Colman) para desvelar una conspiración entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Hugh Laurie interpretará en esta ocasión al malo de la película, un traficante de armas. Una magnífica oportunidad para afianzar una sólida carrera como actriz que comenzó con su participación en ‘En Internado’ en 2007 y que continuó con otras series como ‘Ángel o demonio’, ‘Gran Reserva: el origen’ o ‘Dreamland’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más