Enrique Iglesias agradece el cariño de sus fans, mientras se recupera del accidente que tuvo con un dron

El artista se hizo varios cortes con las hélices del aparato que sobrevolaba el concierto que dio en Tijuana, México

Tuvo un accidente durante uno de sus conciertos que le obligó a pasar por el quirófano, operación de la que aún se recupera. Aunque este tiempo se lo debería estar dedicando sólo a sí mismo, Enrique Iglesias ha decidido aprovecharlo para estar un poco más en contacto con sus fans, que tendrán que tener un poco de paciencia para verle de nuevo subido a un escenario. En una publicación en sus redes sociales, el artista escribió un “gracias” con tinta roja en su mano sana dedicado a sus seguidores.

“Quería hacer algo especial para agradeceros vuestro cariño y apoyo. Dejad vuestras preguntas en este post” escribió Enrique junto a la imagen. Organizó así un improvisado chat con todos los que están incondicionalmente a su lado y apoyan su carrera.

enriqueiglesias2VER GALERÍA

“Gracias por las preguntas chicos y por todo lo que habéis hecho por mí esta semana. Me ha ayudado. Os quiero a todos. Aquí está un invitado especial, que me ha ayudado a teclear hoy” puso en una imagen en la que se veía a Jack, su perro.

Profesional y entregado a su público. Estos calificativos los escribió con letras mayúsculas una vez más Enrique Iglesias en el concierto que dio en la ciudad mexicana de Tijuana. Mientras cantaba, trató de alcanzar un dron, que suele utilizar para dar una mayor experiencia visual a sus seguidores, y resultó herido en la mano derecha. Se hizo varios cortes con la hélice del aparato que comenzaron a sangrar mucho, por lo que necesitó asistencia médica. Sin embargo, a pesar del vendaje terminó el recital desoyendo las recomendaciones de que suspendiera la presentación. Ya en Los Ángeles se tuvo que someter a una “cirugía reconstructiva” de la mano.

enrique-iglesias1VER GALERÍA

Aún tendrá que esperar unas semanas para subirse de nuevo al escenario. Será el próximo día 3 de julio cuando regrese a México D. F. En España le podremos ver el próximo 13 de agosto en el festival Starlite en Marbella.

Más sobre