Marta Ortega y Sergio Álvarez, la cercana y cordial relación de dos ex

Volvieron a coincidir en una competición hípica en la que de nuevo demostraron que siguen unidos por su hijo, a pesar de su separación el pasado diciembre

No es la primera, pero tampoco la última vez que se les verá juntos en una de estas ocasiones y es que ambos comparten una misma pasión. Marta Ortega y Sergio Álvarez decidieron tomar caminos separados en el mes de diciembre del pasado año, poniendo fin a un matrimonio de casi tres años y con un hijo en común. Sin embargo, pensando en el bien de su pequeño Amancio, que tiene apenas dos años, la expareja parece que sigue manteniendo una cordial relación. Las imágenes no mienten.

marta-ortega1VER GALERÍA

De nuevo se pudo comprobar en el torneo que estos días se celebró en Saint-Tropez, Longines Athina Onassis Horse Show, en el que compartieron descansos y conversación cuando no estaban compitiendo. Con ellos estaba su hijo, que recibió mimos y carantoñas a partes iguales de sus padres. Con naturalidad, Marta y Sergio tomaron algo mientras esperaban su turno para saltar, y es que la competición hípica duró varios días.

marta-ortega2VER GALERÍA

Fue precisamente esta afición la que unió sus vidas y gracias a la que siguen teniendo contacto, aunque ya no continúen con su relación. La hija de Amancio Ortega, fundador de Inditex, compagina su trabajo en la empresa familiar con su amor por la hípica y siempre que puede compite en algún torneo.

marta-ortega3VER GALERÍA

Se casó en 2012 con el jinete Sergio Álvarez, después de tres años de noviazgo, y con él tuvo a su hijo Amancio, que nació el 5 de marzo de 2013. En diciembre del pasado año se separaron.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más