Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan a su tercer hijo, Oliver

El matrimonio ha confesado que no irán 'a por la niña', por lo que este será el último niño de la pareja

Lorena Bernal y Mikel Arteta han sido papás por tercera. El matrimonio posó así de sonriente el pasado viernes durante la presentación a los medios de su tercer hijo, un niño al que han llamado Olivier. El pequeño, que vino al mundo el pasado martes en el hospital Quirón Palmaplanas de Palma de Mallorca, ha pesado 3,2 kilos y se parece mucho a su padre, según declaró la orgullosa mamá.

Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan a su tercer hijo, OliverVER GALERÍA

Tras presentar al pequeño a la prensa, la ex Miss España confesó que no irán "a por la niña", por lo que este será el último niño de la pareja. Bernal y Arteta ya son padres de Daniel y Gabriel, y suelen veranear en Mallorca, donde poseen una casa, por lo que decidieron tener a Oliver en Palma para luego poder descansar en familia durante las vacaciones.

Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan a su tercer hijo, OliverVER GALERÍA

Después, el matrimonio regresará a Londres con sus tres hijos, ciudad en la que tienen fijada su residencia, ya que Mikel sigue jugando en el Arsenal. Lorena compaginará su faceta de madre con su profesión, aunque como ha hecho hasta ahora, eligiendo trabajos que le permitan estar al lado de sus pequeños. “Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar. Por eso, selecciono trabajos con los que me sienta identificada y que no me quiten mucho tiempo”, ha declarado en más de una ocasión.

Más sobre

Leer más