Jessica Bueno y Jota Peleteiro, 'felicidad máxima' en el día de su boda

Tras dos años de relación, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Marbella

¡Ya son marido y mujer! Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado y han compartido su felicidad en las redes sociales con esta bonita imagen de la ceremonia. "Viva los novios!! Felicidad maxima", ha escrito el futbolista en su cuenta personal de Instagram. La modelo aparece dando un beso en la mejilla a su ya marido en el jardín de La Concepción, la finca marbellí donde se celebró la boda (la pareja había contraído matrimonio civil días antes en Puebla del Caramiñal, en La Coruña, tierra natal del novio).

Viva los novios !! ❤️ felicidad maxima

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Jessica estaba guapísima con un vestido de novia de aire romántico y un semirrecogido adornado con una corona de flores. Según avanzaba la noche, la modelo se cambió de traje y se soltó la melena, como se observa en esta imagen compartida en las redes sociales por el periodista deportivo Antonio Fuentes. Los dos trajes que lució estaban firmados por Alejandro Postigo.

Noche espectacular en Marbella celebrando la boda de nuestros amigos @kingjota23 y @jessica_bueno. #amor

Una foto publicada por Antonio Fuentes (@_antoniofuentes) el

Un buen número de invitados les acompañó en su gran día. Se pudo ver a la madre y al hermano de Jessica llegando en coche y a los amigos de los novios, que brindaron por su felicidad. Las damas de honor de la novia iban de color rojo, mientras que su madre Loli Álvarez, escogió un tono verde agua para el gran día de su hija.

jessica-bueno3VER GALERÍA

La pareja ha guardado con celo los detalles de su gran día, un día que Jessica ha preparado con mucha ilusión mientras su novio cumplía con sus compromisos profesionales en Inglaterra, con el Brentford F.C. Jessica y Jota han aprovechado las vacaciones que tiene el deportista para darse el 'sí, quiero' después de dos años de relación. “Dos años desde el primer día en que te conocí y ¡mi corazón explotó de amor!” escribió la modelo el pasado 10 de mayo. “Dos años con mi princesa. ¡¡Te quiero!!”, publicó el futbolista.

6 De Junio! Un día de ensueño que recordaré toda la vida! Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul. Gracias a mi querido amigo @alejandropostigo_ y a @tolentinohautehats Por dos vestidos maravillosos y una corona preciosa con los que me sentía una auténtica princesa Gracias @erregiro por dejarme tan guapa, por cuidar mi piel y mi pelo , por conocer mis facciones incluso mejor que yo , te has convertido indispensable en mi vida jaja 💄💆 Gracias también a @saraloblaphotographer por las fotos tan espectaculares y por saber captar cada momento, también a Guille y Andreu de #ensu, estoy deseando ver el video de todo !Gracias a @savethedateprojects por saber plasmar en nuestras invitaciones lo que habíamos soñado , incluso mejorándolo! Muchísimas gracias también a @lapetitemafalda por un diario de la novia que me ha ayudado y acompañado durante muchos meses preparando nuestra boda . Por supuesto gracias a la finca la Concepción y a Tamara por el trato recibido ,por ayudarnos con todo y cuidar cada detalle . En general gracias a todas y cada una de las personas que han echo realidad este día , gracias a todos por venir ,por que hemos tenido la suerte de poder reunir a nuestros seres mas queridos. Me siento la mujer mas afortunada del mundo , tengo la suerte de haberme casado con un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada 💙💙💏 . // photo by: @saraloblaphotographer

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Jessica y Jota han vivido su amor en la distancia tras el fichaje del futbolista por el Brentford F.C. Tal vez ahora, al estar ya casados, puedan cumplir su gran sueño: vivir juntos. Para ello, la modelo tendría que llegar a un acuerdo con Kiko Rvera por la custodia del pequeño Francisco.

¡Enhorabuena a los recién casados!

Más sobre

Leer más