Comienza la cuenta atrás para su boda

Helen Lindes, a Rudy Fernández: '¡Dentro de un mes estaremos celebrando nuestro gran día!'

En menos de un mes, el próximo 4 de julio, la pareja se dará el 'sí, quiero' en Mallorca

La cuenta atrás ha comenzado. Helen Lindes y Rudy Fernández están a menos de un mes de su boda. La pareja, que se dará el 'sí, quiero' el próximo 4 de julio en Mallorca, ya cuenta los días para casarse. Sus respectivas redes sociales se han llenado de bonitos mensajes y fotos para ir haciendo más especial esta cuenta atrás, como el escrito por la modelo el pasado 4 de junio: “¡Justo dentro de un mes estaremos celebrando nuestro gran día! ¡Qué ganas! Te quiero”.

Helen ha confiado el vestido de su boda a la diseñadora Rosa Clará. Desde que comenzó con los preparativo, la modelo tuvo claro que quería un diseño "muy romántico" y con "buena caída". "No quiero que sea un vestido de princesa, quiero que sea elegante, que me sienta yo y no mucha cola", recalcó.

Según adelantó la modelo a ¡HOLA! Fashion, “la boda de mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener: al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”. El lugar elegido por los novios para darse el 'sí, quiero' es La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollensa. Una lugar de ensueño de 90.000 metros cuadrados, entre villas y jardines, con unas impresionantes vistas al mar. Alrededor de 200 invitados acompañarán a la pareja en este día tan importante. Se espera que entre los 200 invitados asistan amigos como Pau Gasol, Lorena Van Herden o Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Helen también desveló a ¡HOLA! que será su hermano quien ejerza de padrino: “Como mi padre falleció cuando yo tenía 19 años, le he pedido a mi hermano que sea él quien me lleve al altar. Será muy emotivo porque me hubiera gustado que mi padre pudiera vivir ese momento. Yo era su única hija”.

Si su petición de mano ya fue propia de una película de Hollywood, tanto Helen como Rudy están totalmente volcados en que su boda sea inolvidable: “Queremos una boda romántica y divertida, que la gente disfrute y lo pase bien, con sorpresas, momentos emotivos y mágicos”, afirmó la modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más