Este verano pasará por el altar con James Rothschild

Nicky Hilton despide su soltería con un fin de semana de fiesta y su hermana Paris

La menor de las hermanas Hilton, que ya celebró una fiesta previa a la boda en la que no pudo estar Paris, se ha divertido mucho en su despedida de soltera acompañada por su hermana y el resto de damas de honor

Desde su compromiso con el rico heredero de la familia de banqueros Rothschild, James, parece que Nicky Hilton está siguiendo una línea de discreción que se aleja bastante de su habitual gusto por lo llamativo y extravagante. Nada de titulares excéntricos para Nicky, que en los últimos meses ha estado preparando el gran día con dedicación y de forma reservada. Eso sí, la socialité de 31 años no se resiste a una buena fiesta, especialmente si lo que hay que celebrar es su despedida de soltera. Un divertido acontecimiento que está viviendo este fin de semana y en el que no podía faltar su hermana y alma de todas las fiestas: Paris Hilton.

Let's do this Miami! 👰 #Bridesmaids

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

Miami ha sido el escenario escogido para la despedida de soltera. Allí, Nicky ha disfrutado de una celebración sólo para chicas con sus damas de honor, Paris Hilton entre ellas. Las propias hermanas han mostrado en sus redes sociales algunos momentos de su divertido fin de semana, que comenzaba con una tranquila fotografía en un hotel de South Beach frente al mar. "Calma antes de la tormenta. ¡Que comience el fin de semana de despedida!", escribió Nicky.

Calm before the storm. Let the bachelorette weekend begin! 💃

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

Para la fiesta, Nicky se puso un minivestido de encaje blanco, que parece haberse convertido en uno de sus colores favoritos a medida que se acerca el gran día de vestirse de novia. Todas las damas de honor llevaban una cinta de color fucsia con la palabra "soltera", y no podía faltar su propia diadema con las letras de "Bride to be" (novia) y cinta rosa pálido con el mismo texto. Más llamativa su hermana Paris, que llevaba un vestido con transparencias y encaje combinado con botines negros.

#NickysBachelorette is ready to rock Miami! Let the celebrations begin! 🎉👯👰🏼👯👯🎉 #MrsRothschild

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Nicky ya había celebrado una fiesta previa a la boda, lo que se conoce como 'bridal shower', hace unas semanas. En esta celebración, más tranquila y sobria que una fiesta de despedida de soltera, Paris tuvo que ausentarse por motivos laborales, ya que se encontraba trabajando en Ibiza, pero en esta ocasión no ha querido perderse la diversión.

Nicky Hilton y James Rothschild se comprometieron en verano del año pasado. Su boda, que unirá a dos de las grandes fortunas del mundo, promete ser una ceremonia de cuento de hadas, y algunos medios incluso aseguran que se celebrará en el Palacio de Kensington el 10 de julio.

¿Y qué hay del corazón de Paris? Hace casi un año rompió su relación con el modelo español River Viiper y desde entonces no se le ha conocido ningún novio "oficial", aunque rumores no han faltado. Esta semana, Paris publicaba una fotografía de un ramo de rosas que había recibido, una "entrega especial" como ella misma lo llamó. ¿Querrá seguir los pasos de su hermana?

Más sobre

Regístrate para comentar