Cayetano Rivera y Eva González, cena a la luz de las velas para celebrar el último triunfo del torero

Cayetano, que este jueves salía a hombros en las Fiestas del Corpus de Granada, disfrutó de una romántica cena con 'dos maravillas del mundo'

Salir de la plaza a hombros y entre vítores tras una aclamada faena, disfrutar del anochecer en una preciosa ciudad y cenar con su chica para celebrar su triunfo. Si existe un plan perfecto para Cayetano Rivera, seguro que se aproxima bastante a esto. Esta semana, el torero ha podido cumplirlo, poniendo la guinda a su viaje a Granada para torear en las Fiestas del Corpus con una cena romántica con Eva González.

Siempre un placer volver a Granada... Hoy, disfruto de dos Maravillas del Mundo ;) #maravilladelmundo #granada

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Este jueves, Cayetano Rivera salía a hombros por la puerta grande junto al torero David Fandila 'El Fandi' en la plaza de toros de Granada, en el primero de los cuatro grandes festejos taurinos que tienen lugar allí esta semana con motivo de las Fiestas del Corpus. Cayetano, tan solo tres semanas después de su vuelta a los ruedos, se mostró encantado con su triunfo y con el calor del público, que le brindó una gran ovación correspondida por la sonrisa del torero.

No ha sido la única alegría que Cayetano se ha llevado en Granada. El diestro ha podido contar con la inmejorable compañía de su chica, la presentadora Eva González, que ha celebrado con él su éxito en una romántica cena a la luz de las velas en la noche granadina. Un precioso escenario y su guapísima novia junto a él, ¿qué más se puede pedir?

Aunque Cayetano suele preferir la discreción en lo que se refiere a su relación con Eva, en esta ocasión no ha podido resistirse a compartir su felicidad y gritar su amor a los cuatro vientos. Él mismo ha mostrado en su cuenta personal de Instagram su romántica cena, con una preciosa instantánea en la que ambos, cogidos de la mano, posan frente a un fondo impresionante, la Alhambra. "Siempre un placer volver a Granada... Hoy, disfruto de dos Maravillas del Mundo", escribió el torero junto a la imagen a modo de romántica declaración.

Cuando el arte se mezcla crea magia. #caracafe #cayetanorivera #granada

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva tampoco se ha quedado atrás, publicando una artística y bonita fotografía en la que su novio, de espaldas y vestido con el traje, observa y escucha al músico flamenco Emilio 'Cara Café', a quien entregó su montera durante la corrida. "Cuando el arte se mezcla crea magia", comentó Eva sobre esta imagen.

cayetano-VER GALERÍA

Eva está siendo el gran apoyo de Cayetano desde que el pasado 16 de mayo volvía a torear después de dos años de ausencia. Ya antes del regreso del torero la presentadora insistía en que respetaría su decisión y estaría ahí en todo momento: "Cuando ves a tu pareja feliz te alegras aunque implique un riesgo por el que hay que pasar”, declaraba poco antes de la reaparición, y parece que está cumpliendo con lo prometido alegrándose por cada éxito profesional tanto como Cayetano.

El día en el que su novio volvía a vestirse de luces allí estuvo Eva entre el público, sin quitar ojo a una corrida que Cayetano le brindó, protagonizando unas cariñosas imágenes prueba del gran momento que atraviesa su relación tras haberse dado una segunda oportunidad el pasado verano. Ahora, la presentadora de Masterchef y Se llama copla vuelve a estar junto a él para hacer aún más perfectos días como estos. Y es que Cayetano y Eva tienen mucho que celebrar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más