La mujer y las hijas de Luis Figo, cuatro bellezas y un mismo estilo

Luis Figo no puede quejarse de compañía en casa. Más bien puede presumir de tener una gran y bonita familia, estando siempre rodeado por sus cuatro chicas: su mujer, la bella modelo sueca Helen Swedin, y sus tres hijas, Daniela, de 16 años, Martina, de 13, y Stella, de 10. No es de extrañar que al exfutbolista le encante el tiempo en familia y aproveche siempre que puede para hacer planes con su esposa y sus hijas.

figo1-VER GALERÍA

Luis, Helen, Daniela y Stella disfrutaron este jueves de un agradable día de compras por la Milla de Oro de Madrid, la zona de comercio más exclusiva del centro de la ciudad, aprovechando el buen tiempo y el día festivo en la capital. Con gesto tranquilo y relajado, la familia recorrió algunos de los establecimientos madrileños, especialmente tiendas de ropa, ojeando las prendas que llamaban su atención.

figo3-VER GALERÍA

El poder de la genética se hace visible en las tres hijas de la pareja, que son el vivo retrato de sus padres. De Helen no sólo han heredado su belleza, sino también su estilo, como se pudo comprobar en esta salida familiar. Las niñas no sólo lucían 'looks' muy similares entre ellas, sino también bastante parecidos al 'outfit' de su madre. Parece que Helen, con un conjunto verde grisáceo de camiseta y falda estampada con sandalias de tacón, sirvió de inspiración a sus hijas, especialmente a las mayores, Daniela y Martina, que iban vestidas de forma casi idéntica con sendas camisetas grises y 'shorts' blancos. La benjamina de la familia, por su parte, también se apuntó a los pantalones cortos de este color, aunque ella prefirió combinarlos con una blusa azul.

figo2-VER GALERÍA

Luis Figo y Helen Swedin se casaron en 2001 en una bonita ceremonia celebrada en el Algarve. En el momento de su boda tenían ya a una de sus hijas, Daniela, nacida en marzo de 1999. A su llegada seguiría la de Martina, en abril de 2002, y Stella, en diciembre de 2004, cerrando así esta preciosa familia que derrocha estilo allá donde va.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más