David Bisbal y las felicitaciones de cumpleaños de las tres mujeres más importantes de su vida

'La China' Suárez, la pequeña Ella y Elena Tablada no han pasado por alto esta fecha y le han deseado al cantante toda la felicidad del mundo

Hoy es un día muy especial para David Bisbal. El cantante almeriense cumple 36 años y las tres mujeres más importantes de su vida le han deseado toda la felicidad del mundo. Una de las primeras en felicitarle ha sido su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China’ Suárez. “¡Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada... Te quiero”, ha escrito en las redes sociales junto a esta imagen.

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el

Tampoco podía faltar en un día tan especial la felicitación de su hija Ella, el amor de su vida. La pequeña adora a su padre y él se derrite con ella. Cuando el cantante vea el bonito dibujo que le ha hecho su hija es posible que derrame alguna lágrima de emoción.

Una foto publicada por Hell 🙋🏼 (@hellentablada) el

Ha sido Elena Tablada la encargada de compartir en las redes sociales el dibujo de la pequeña, una ocasión que ha aprovechado para felicitar al padre de su hija con el siguiente mensaje. “Feliz vida, David”. Aunque su historia de amor no llegó a buen puerto, la expareja mantiene una cordial relación por el bien de su hija.

- La buena relación de David Bisbal y Elena Tablada

- David Bisbal se vuelca en el cuidado de su hija Ella tras anunciar su 'hasta luego' profesional

- 'La China' Suárez se sincera sobre David Bisbal: 'Me apoya en todo, más no puedo pedir

El cantante ha cumplido un año más en un gran momento. Acaba de tomarse un respiro profesional para volver a la música con más ganas, un tiempo que dedicará para “descansar, vivir y motivarse”. Bisbal se volcará en el cuidado de su hija y viajará más a menudo a Almería, su tierra natal. También aprovechará este "hasta luego" para reunirse con su novia en Argentina.

La pareja acaba de celebrar su primer aniversario y el balance que hacen de este año no puede ser más positivo. “David es un rey en todos los sentidos, un caballero y una muy buena persona. Estoy muy feliz y estoy pasando por un buen momento. Me apoya en todo y yo a él también, la verdad es que más no puedo pedir”, ha declarado recientemente ‘La China' Suárez.

Más sobre

Regístrate para comentar