Jennifer Lawrence y Chris Martin, un año de un amor secreto que continúa como el primer día

La pareja, que comenzó su historia el pasado verano, disfrutó el domingo del concierto de U2 en Hollywood y de la fiesta posterior

Discretos, reservados, silenciosos, pero indudablemente enamorados. Chris Martin y Jennifer Lawrence han preferido mantener su romance de esta forma desde el principio, siguiendo una línea de secretismo que han mantenido hasta hoy. Posar juntos en eventos públicos queda descartado para ellos, y conseguir una fotografía de ambos es casi una misión imposible. Pero en los pocos momentos en los que las cámaras o los testigos logran captar un pequeño fragmento de su vida en común, hay algo que queda claro en lo que respecta a Chris y Jennifer: que siguen tan enamorados como el primer día.

jennifer1-VER GALERÍA

La actriz de Los juegos del hambre y el líder del grupo británico Coldplay fueron vistos el pasado fin de semana disfrutando de una de sus pasiones comunes, la música. La pareja asistió al concierto de U2 en Hollywood para continuar después la fiesta en un evento celebrado en el Chateu Marmont que reunió, según aseguran los medios británicos y estadounidenses, a George y Amal Clooney, Brad Pitt o Lady Gaga, entre otros.

Intentando pasar desapercibidos, Jennifer, con blusa blanca y pantalones vaqueros, y Chris, con una camiseta azul y gorra oscura, fueron vistos a la salida de la fiesta acompañados por el propio Bono, vocalista de U2, que iba sentado en la parte trasera del coche junto a la cantante y el actor, que llevaba la mano apoyada en la pierna de su chica.

jennifer2-VER GALERÍA

La pareja llevaba varias semanas sin dejarse ver acudiendo al mismo sitio, desde que a principios de mayo numerosos testigos les vieron disfrutando juntos de una fiesta en Los Ángeles de la que salieron por separado, como suele ser habitual. Sus apariciones son esporádicas, pero su relación va viento en popa, o así lo aseguran algunas fuentes cercanas a la pareja a la revista People: "Estan más felices que nunca, pasan mucho tiempo juntos y Chris se está esforzando por conocer a sus amigos".

Un gran momento en su relación que casi coincide con el momento en el que se cumple un año desde que comenzaron su historia de amor. Fue en junio del año pasado cuando, tras el mediático pero amistoso divorcio de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, comenzaron a sonar con fuerza los rumores que vinculaban sentimentalmente a la oscarizada actriz y el cantante de Coldplay. Fueron nombrados inmediatamente como una de las parejas del verano, pero su deseo de intimidad ha logrado que, salvo en contadas ocasiones, Chris y Jennifer mantengan en un segundo plano este romance. Ni siquiera su breve crisis y posterior reconciliación consiguió romper el silencio de la pareja, que ha preferido vivir esta segunda oportunidad que le han dado al amor de la misma forma que la primera vez.

jennifer3-VER GALERÍA

Tanto Chris como Jennifer continúan llevándose muy bien con sus respectivas ex parejas. Hace unos días comprobábamos la buena relación que mantiene Jennifer Lawrence con Nicholas Hoult, que fue su novio durante tres años, durante su reencuentro en el rodaje de X Men: Apocalypse. En el caso de Chris, desde el primer momento estuvo claro que la relación con su ex mujer, Gwyneth Paltrow, sería muy cordial. Se separaron de forma amistosa, anunciando su ruptura con un comunicado emitido de forma conjunta, y desde entonces es habitual verles juntos en escapadas familiares junto a sus dos hijos, Apple y Moses.

Más sobre

Regístrate para comentar