Tania Llasera está embarazada: 'Es el momento más mágico de mi vida'

La presentadora, que dará a luz en Navidad, quería ser madre desde hace tiempo y por fin lo ha conseguido. 'Son kilos y kilos de felicidad los que siento', ha escrito en su blog

Tania Llasera está embarazada. La presentadora por fin ha cumplido su sueño de ser madre y en unos meses tendrá a su primer hijo en brazos. “Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida”, escribió en su blog.

Tania Llasera está embarazada: 'Es el momento más mágico de mi vida'VER GALERÍA

Tania, que dará a luz en Navidad, ha explicado que quería ser madre desde hacía mucho tiempo. “La vida se toma su tiempo, pero el momento de la maternidad ya está aquí y me hace sonreír y llorar de felicidad a partes iguales, son kilos y kilos de felicidad los que siento”, ha escrito. También ha compartido con todos sus seguidores que tiene las típicas molestias propias del embarazo, “unas náuseas importantes”, que le “impiden cocinar y mucho menos hablar de comida”.

Nada más comunicar su embarazo, la presentadora puso rumbo a La Voz, donde recibió millones de felicitaciones y presumió de su incipiente tripita de embarazada. “Muchas gracias familia de La Voz, estamos encantados tanto el bebé futuro como yo”, dijo.

On fire! 🔥🔥🔥 buenos noches y 1000 gracias por todas las bonitas palabras

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

La presentadora aumento de peso tras dejar de fumar y su nueva figura fue muy cuestionada. De hecho, muchas compañeras de profesión salieron en su defensa, como Sara Carbonero, que publicó un post mostrando sus "benditas imperfecciones". Tania, por su parte, siempre ha declarado sentirse bien y muy guapa y sexy. "¿Qué mas da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero", escribió en Twitter.

Tania Llasera está embarazada: 'Es el momento más mágico de mi vida'VER GALERÍA

Tania Llasera y su marido, Gonzalo Villar, se casaron el 22 de septiembre de 2012 en una romántica y emotiva ceremonia que fue oficiada por una amiga de Tania y que tuvo lugar en el Prainha Clube Hotel ubicado en la localidad de Alvor, en el Algarve portugués. Ya convertidos en marido y mujer, el matrimonio y sus invitados prosiguieron la celebración a orillas del mar, en la playa de los Tres Hermanos, con una cena y posterior fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

¡Enhorabuena a los futuros papás!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más