El regreso de David Beckham 'a un lugar muy especial' para él en Madrid

El exfutbolista ha visitado la capital española para inaugurar una tienda, y ha aprovechado la ocasión para hablar de su mujer y sus cuatro hijos y dejar claro lo mucho que le gusta esta ciudad

La reciente visita de David Beckham a Madrid en marzo con motivo de la presentación de una nueva colección de moda desató la locura entre sus admiradores, que disfrutaron de este viaje relámpago del ex futbolista tanto o más que él mismo. Para David es siempre un placer regresar a la capital española; lo ha dejado claro en su última visita este mismo miércoles, sorprendiendo de nuevo a sus fans con una aparición promocional que se ha convertido en una gran fiesta.

beckham1-

A sus 40 años, David es uno de los hombres más atractivos y exitosos del momento, algo que no pasa desapercibido a las marcas que tratan de conseguir su rostro como imagen de sus campañas. En esta ocasión, el exfutbolista ha prestado su encanto y su carisma a la firma de relojería suiza Breitling, acudiendo a la inauguración de su nueva tienda ubicada en la emblemática calle Serrano. Elegantemente vestido con traje azul y corbata, David ha derrochado sonrisas y simpatía, animándose a hablar de su familia y de su vida desde que dejó atrás el campo de fútbol.

Todo lo que toca se convierte en oro, y eso es algo que se aplica tanto a él como a su mujer, Victoria Beckham, y sus cuatro hijos. Sin embargo, David asegura que no es algo por lo que se sienta presionado: "La verdad es que nunca pienso en ello... Somos una familia muy normal. Educamos a nuestros hijos de una manera muy normal", afirma. Y es que la familia es muy importante para él: "En lo que más me gusta invertir el tiempo es, por supuesto, en mis hijos y mi familia. Es el tiempo más especial. Siempre he viajado mucho, sobre todo cuando jugaba al fútbol, así que disfruto muchísimo el tiempo que paso con ellos".

Hanging out in Madrid... So happy to be back in Spain.. ❤️🇪🇸

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

El ex jugador del Real Madrid habló del gusto de la moda que comparten todos los Beckham y de los primeros pasos posando ante las cámaras del mayor de sus hijos, Brooklyn, que "ha hecho recientemente su primera campaña" para la compañía polaca Reserve y, el año pasado, fue portada de la revista británica de estilo de vida Man About Town. "Los tres chicos -Cruz, Brooklyn y Romeo- están muy interesados en la moda", contó David, alabando el papel de su hijo Romeo, de 12 años, como el rostro de los anuncios de la firma Burberry la pasada Navidad, una campaña que califica como "muy inteligente y genial", porque "no trataron de cambiarlo ni de convertirlo en un adulto".

On my way to my event and couldn't resist stopping at a place that's very special to me.... 🇪🇸 @realmadrid

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Sus hijos también han hecho sus pinitos en el fútbol y, aunque es muy pronto para averiguar si el futuro profesional de la más pequeña de la familia, Harper Beckham, estará dedicado al deporte, de momento el inglés adelanta que, a sus tres años de edad, "le gusta mucho correr con los chicos". "La cosa más adorable de Harper es que le gusta ponerse vestidos bonitos, pero no tiene miedo a tirarse por el suelo jugando con sus hermanos" cuenta David. La pequeña, sin embargo, ha heredado también el gusto por la ropa "y no deja que nadie más escoja lo que se va a poner", explica el exfutbolista, que cuenta que su hija tiene un gusto similar al de su madre, la diseñadora Victoria Beckham, y que "tiene muy buen ojo" para manejar su armario, así que le dejan "que escoja unos 'skinny jeans', o lo que le apetezca ponerse".

David se ha convertido en todo un icono de la moda, y es que tiene en casa la mejor inspiración, siendo su esposa una de las más admiradas en el mundo fashion: "Victoria, sin duda, es la que tarda más tiempo en arreglarse. Los niños están listos en cinco minutos. Aunque ahora mi hija está ganando posiciones", bromea David, quien no se esperaba cosechar tanto éxito también en este campo: "Muchísimas de las cosas que he conseguido a lo largo de mi carrera son una auténtica sorpresa. Cuando era pequeño lo único que quería era convertirme en jugador de fútbol. Nunca quise ser famoso ni nada de lo demás pero...te viene".

Gorgeous sunset over a beautiful city ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Usuario habitual de las redes sociales, el exfutbolista ha mostrado a sus seguidores en Instagram algunos rincones del que fuera su hogar durante sus años en el Real Madrid. "Pasando el rato en Madrid... feliz de estar de vuelta en España", escribió poco después de llegar. David no ha podido resistirse a hacer una parada en un sitio "muy especial" para él, el Estadio Santiago Bernabéu, desde donde compartió un 'selfie'. Finalmente, dio las buenas noches a sus fans con una "preciosa puesta de sol en una bonita ciudad". Con esta nueva visita no ha quedad duda de que Madrid siempre recibirá a David Beckham con los brazos abiertos.

Más sobre

Regístrate para comentar