Ana Escribano ex del fallecido Carlos Larrañaga va ser madre de una niña: ‘Se llamará Martina o Alejandra’

La actriz, que se encuentra embarazada de cuatro meses y medio, tiene otras dos hijas

En teatro es una de las actrices españolas que más clásicos han interpretado (acaba de decir adiós en el madrileño teatro Muñoz Seca la obra de Agatha Christie “Diez negritos” debido a su embarazo), pero las tablas no ha sido su única vocación, pues Ana Escribano tiene la gran suerte de no parar de trabajar, y aunque ahora se ha visto obligada a reducir su agenda, Ana ha nacido para ser actriz y así lo demuestra también en la pequeña pantalla, donde da vida a Emulia Ribadesella, uno de los personajes más carismáticos de la serie «Amar es para siempre», en Antena 3. Tachando los días en el calendario para dar la bienvenida a su tercer hijo, fruto de su historia de amor con Pedro Gómez, un profesional del marketing online, la actriz ha inaugurado en Madrid la temporada de “terracitas” en donde ha hablado de la increíble etapa que está viviendo.

ana-escribano1VER GALERÍA

En el ecuador de su embarazo- pues está de cuatro meses y medio- Ana ha anunciado feliz el sexo de su bebé. “Ayer me dijeron que es una niña, así que bueno, muy contenta” afirmaba Ana, quien ya es madre dos niñas, Julia, de 11 años, nacida de su relación con el intérprete Paco Churruca y Paula, de 8, fruto de su matrimonio con el desaparecido Carlos Larrañaga.

“Las hermanitas están como locas” añadía la actriz con una amplia sonrisa tras serle preguntada por cómo habían recibido la noticia sus pequeñas. Feliz al lado de Pedro, al que conoce de toda la vida y con el que lleva tres años de noviazgo, Ana, de 42 años, volverá a cambiar pañales, ocho años después de la llegada de su segunda hija. “Estoy encantada, yo creo que esto rejuvenece, a la fuerza te pone las pilas otra vez”.

Sin planes de boda, al menos por el momento, la exmujer de Carlos Larrañaga y su actual pareja aún no han decidido que nombre pondrán a la niña aunque ya tienen opciones. “Estamos en ello pero lo tenemos que decidir entre cuatro, entonces el consenso no es fácil, pero por ahora estamos ahí con Martina y Alejandra, estamos peleándonos", comentaba la actriz.

anaescribano4-VER GALERÍA

Presumiendo de barriguita, la intérprete ha admitido que no está teniendo molestias y tampoco antojos y que todo marcha muy bien. “Me dejo querer porque le estoy echando un poco de morro y me invento los antojos. Me sientan fenomenal durante los embarazos, tengo mucha suerte” declaraba la futura mamá. Sin poder borrar la sonrisa de su cara y afirmando que la pequeña nacerá en Madrid, la actriz prefería no entrar en el tema de los hijos de Carlos Larrañaga al serle preguntada por si había recibido sus felicitaciones. “Paso palabra. Es que estoy feliz y miro para delante, tengo ya dos niñas preciosísimas y mayores, y otra a la que espero con mucha ilusión”.

La intérprete siempre ha declarado que vivió una inolvidable historia de amor al lado de Larrañaga, de la que le queda su mejor recuerdo: su hija Paula, quien recuerda mucho a su padre. "Lo tiene muy presente y en casa hay fotos y esta superorgullosa de su padre. Siempre dice lo guapo que era cuando pone sus videos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más