Maya, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, una Cenicienta de 16 años protagonista de una noche mágica

La hija mayor de la pareja de actores brilló con luz propia en una entrega de premios, demostrando que el estilo y la belleza es cosa de familia

Aunque ha vivido desde niña rodeada de flashes y acostumbrada a estar en el punto de mira, en esta ocasión la protagonista absoluta era ella. No estaba acompañada por sus padres y tenía todos los ojos fijos en su espectacular vestido y en su belleza. Los genes de Uma Thurman e Ethan Hawke se adivinan en Maya, su hija mayor, que a sus 16 años fue una de las más buscadas en los CFDA Fashion Awards, los llamados Oscar de la moda 2015.

maya-thurman2VER GALERÍA

Con un precioso vestido de estampado floral firmado por Zac Posen, de hecho el diseñador salió a posar con ella en la entrada, Maya presumió de estilo y se mostró así de natural. Dando vueltas para mostrar el vuelo de la vaporosa falda y sin perder esa ilusión adolescente, como una niña con zapatos nuevos, en este caso también vestido. Se le notaba en la cara.

Aunque no es novata en los eventos públicos, siempre que ha acudido a alguno la han acompañado sus padres, más que habituados a figurar en las portadas. Pero esa noche la Cenicienta era ella. Maya ha heredado esos ojos claros que comparten sus padres, el pelo rubio y la esbelta figura de su madre, ese saber estar que su madre ha paseado por las alfombras rojas de medio mundo.

maya-thurman1VER GALERÍA

Maya es la hija mayor que tuvieron la pareja de actores, que además tuvieron otro hijo, un niño llamado Levon, de 12 años. Se separaron en 2003 tras cinco años de matrimonio y después ella comenzó una relación con Arpad Busson, con quien tuvo una hija, Luna. Tras una relación de idas y venidas pusieron fin a esta el pasado año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más