Isabel Pantoja recibe a sus amigos más cercanos en Cantora

La artista ha pasado la tarde con algunos amigos, que han ido a visitarla durante este primer penitenciario que está disfrutando

Salió el pasado lunes de la cárcel de Alcalá de Guadaira y en seguida se trasladó a Cantora, su casa, para disfrutar de sus primeros cuatro días de permiso. Han pasado ya casi tres de esos días y durante este tiempo Isabel Pantoja no ha abandonado la finca en ningún momento. Allí ha estado con su madre, sin duda es una de las personas a quien más ha echado en falta, con sus hermanos y con su hijo Kiko Rivera, que se quedó en Cantora con su novia Irene el primer día que su madre estuvo en casa.

Estos días Isabel ha podido estar además con sus nietos Alberto y Francisco, a los que habrá encontrado muy cambiados después de seis meses sin verles. Su sobina Anabel Pantoja, que ha ido a verla en los vis a vis que ha tenido en prisión, también ha estado con ella en la finca. Sin embargo, además de la familia más cercana son muchos los amigos de Isabel que quieren estar con ella y celebrar que por fin ha podido disfrutar de unos días en libertad.

Isabel Pantoja pasa su primera noche en Cantora con una destacada ausencia

Muy sonriente y tirando besos, Isabel Pantoja sale de prisión

Por eso esta tarde han ido a Cantora para visitar a Isabel y estar con ella durante un rato. Compartieron de nuevo una conversación amena y le contaron quizá cómo han vivido su ausencia. Algunos rostros conocidos como Raquel Bollo, Falete, Manuel Cortés (hijo de Raquel Bollo y Chiquetete), Luis Rollán, Jessica y Celeste, presidentas del club de fans de Isabel, el peluquero Antonio Abad son los que han estado con Isabel en esta merienda y comprobaron cómo se encuentra tras estos meses en prisión. Falete y Manuel Cortés fueron de los primeros en llegar, junto con Kiko, hijo de Isabel que ha llegado con su novia Irene.

Una reunión de amigos en la que, como ya ocurriera antes de su entrada en la cárcel, Isabel recibió todo el cariño que le tienen, tan importante para ella en estos momentos.Sin duda una ocasión especial con la que poner un broche de oro a este permiso, ya que el viernes por la mañana tendrá que regresar a prisión.

Más sobre

Regístrate para comentar