Lourdes Montes ya tiene nombres para su hija: 'Estamos entre Lola y Carmen'

La diseñadora y bloguera de HOLA.com confesó que los padrinos de la niña no serán de la familia sino amigos

A pesar de que en un principio Francisco Rivera y Lourdes Montes no se ponían de acuerdo con el nombre que le iban a poner a su niña, poco a poco han ido poniendo sus gustos en común y ahora parece ya lo tienen más claro. "Teníamos una lista enorme pero ya vamos descartando. Estamos entre Lola y Carmen. Parece que ahora está de moda poner nombres raros, así que nos vamos a los españoles de toda la vida", ha confesado la diseñadora esta semana en la inauguración de un espacio de decoración en Sevilla.

Lourdes MontesVER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com está radiante en la recta final de su embarazo y, a pesar de su avanzado estado, lució figura con un veraniego minivestido blanco, chaqueta de rayas y zapatos de plataforma. Como ella misma confesó lo bien que se encuentra en estos últimos meses: "Me siento fenomenal y con muchísima energía, así que la verdad es que casi como si no estuviera embarazada. Estoy muy bien y sin ninguna molestia, quizá un poco más de calor de lo normal".

Lourdes MontesVER GALERÍA

La niña, que además de llevar un nombre muy español podría llevar uno que tiene un significado muy especial para Francisco Rivera, ya que sería un emotivo homenaje para su madre, la recordada Carmen Ordóñez, nacerá si todo sale según lo previsto en en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, tal y como ha asegurado la futura mamá.

- Sibi Montes, sobre su sobrina: ‘Seguro que no voy a ser la madrina’

¿Y los padrinos? Hace unos días fue la hermana de Lourdes, Sibi Montes, la que aseguró a HOLA.com que ella no iba a ser la madrina de la pequeña. Muchos pensaban que sería ella la elegida o, en todo caso, la otra hija del torero, Cayetana, sin embargo, parece que los futuros papás tienen otros planes. "Sabemos que no serán de la familia, así que ni tíos ni hermanos... Yo creo que es mejor buscar una vinculación de fuera. Serán algunos amigos que todavía no hemos decidido", afirmó.

Lourdes MontesVER GALERÍA

Durante el evento, Lourdes coincidió con otras mamás, como Arancha del Sol, que lució un llamativo mono en tonos azules y se mostró muy atenta con ella dedicándole cariñosos gestos a su 'tripita' de embarazada, y también Raquel Revuelta, que estaba radiante con un vestido estampado largo en granates y naranjas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más