Xavi Hernández y su mujer inauguran el hospital que ayudaron a financiar con sus regalos de boda

Este espacio destinado a la infancia tiene ahora un significado aún más especial para ellos ya que están esperando su primer hijo

Han visto hecho realidad ese sueño que un día tuvieron. El futbolista Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera decidieron en el año 2013 que las aportaciones que recibieran como regalo de bodas (se dieron el sí en julio de ese año) sirvieran para poner un granito de arena en el proyecto conjuntamente impulsado por el Hospital San Joan de Deu y la Obra Social “la Caixa”, de la que el futbolista es embajador.

xavihernandezymuer2-VER GALERÍA

Este proyecto permitiría la puesta en marcha de un Hospital de Día para niños con enfermedades graves, un espacio dentro del centro de San Joan de Deu, en Barcelona, que tendría más equipamiento y espacio para tratar a los pequeños. Su precioso gesto permitió que esta idea se hiciera realidad y por eso no podían faltar a la inauguración de este Hospital de Día que ha abierto ya sus puertas y que la pareja recorrió con orgullo, no en vano ellos fueron de los primeros en hacer su donación (después se unieron diversas fundaciones, entidades y particulares).

xavihernandezymujer7-VER GALERÍA

Este proyecto significa ahora mucho más para ellos. Un espacio destinado a cuidar a la infancia tiene un sentido especial, dado que la pareja está esperando su primer hijo. En esta jornada de puertas abiertas Nuria llevaba un conjunto muy veraniego y suelto, ¿tal vez para disimular su incipiente tripita?

xavihernandezymujer5-VER GALERÍA

El bebé nacerá en Qatar, ciudad a la que se trasladará el matrimonio tras abandonar la Ciudad Condal y es que el jugador ha firmado un contrato por tres temporadas más, dejando atrás su andadura azulgrana. En su nueva vida, Xavi también ejercerá como asesor de Aspire, la academia que forma jugadores con vistas al Mundial de Qatar 2022, como ya hiciera en su día su compañero de selección Raúl González.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más