Los gestos premamá de Raquel Sánchez Silva

La presentadora sigue al frente del debate de 'Supervivientes' y cada semana somos testigos de cómo va creciendo su tripita

Sin parar de trabajar y con una sonrisa permanente en su cara. Así está viviendo Raquel Sánchez Silva su último trimestre de embarazo. La presentadora sigue al frente del debate de Supervivientes y cada semana somos testigos de cómo va creciendo su tripita. Raquel conduce el programa sentada por prescripción médica, pero cuando se pone de pie para interactuar con los colaboradores podemos ver con mayor detalle sus primeros gestos premamá.

Los gestos premamá de Raquel Sánchez Silva VER GALERÍA

La presentadora, de 42 años, está viviendo un momento muy dulce con el éxito de la nueva edición de Supervivientes y, sobre todo, con su embarazo. Al lado de Matías Dumont ha cumplido su sueño de ser madre y ya cuenta los días para tener a sus mellizos en brazos.

Los gestos premamá de Raquel Sánchez Silva VER GALERÍA

La pareja comenzó su relación hace un año y ahora afronta con gran ilusión el nacimiento de sus hijos. Aunque intentan ser muy discretos con su relación, Matías confesó que Raquel era "la mujer más increíble" que había conocido y que era "muy lindo" tener tantas cosas en común con ella. También compartió un bonito 'tuit' durante la emisión del primer programa del 'reality' para desearle toda la suerte del mundo a su chica. "¡Mis 3 Supervivientes!, escribió.

Matías llegó a la vida de Raquel en un momento muy difícil, cuando intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Sin embargo, este productor audiovisual de origen argentino supo ganarse poco a poco el corazón de Raquel y ahora van a formar una bonita familia con la llegada de sus mellizos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más