Paula Echevarría se derrite con la declaración de amor de su hija: 'No puedo vivir sin ti, te quiero'

David Bustamante, que también se derrite con la dulzura de Daniella, está enseñándola a montar en bici

Paula Echevarría y David Bustamante se derriten con su hija Daniella. Y no es para menos. La niña es pura dulzura, a juzgar por los detalles que tiene con sus padres. Con tan solo seis años, Daniella sorprendió a su mamá con una bonita carta en la que expresaba lo mucho que la quería. “Eres la mejor de este mundo. No puedo vivir sin ti. Te quiero más que a nadie en el mundo”, escribió. Ante estas palabras, Paula solo pudo decir: “Me derrito...”.

Pero la actriz de Velvet no es la única que se derrite con su hija. Bustamante está como loco con su niña y aprovecha cada minuto libre de su agenda para estar con ella. Ahora, el cantante está enseñando a Daniella a montar en bici, como refleja este vídeo. “Por fin se decidió! #AnimoDaniella #Campeona”, ha publicado.

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

A pesar de ser unos papás diez, Paula y Bustamante parece que no van a darle un hermanito o hermanita a Daniella. "No sabemos si definitivamente Daniella será hija única. Sólo que, de momento, estamos bien así... David echa balones fuera siempre para que me preguntéis a mí. ¡Qué cara tiene", dijo la actriz a la revista ¡HOLA!. Sin embargo, el cantante declaró rotundo: “Yo quería tener más, pero ya nada. He perdido la batalla. Realmente nos sentimos muy realizados... Ya no me lo preguntéis más, porque ya lo hemos desestimado".

Un matrimonio de éxito
David y Paula no pueden ocultar el gran momento profesional y personal que están viviendo. Llevan diez años juntos, ocho de casados y son padres de una preciosa niña de seis. La fórmula del matrimonio para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", confesó Paula a ¡HOLA! Fashion. También influye en su éxito personal saber amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar